fercho08
"Perdamos lo que perdamos.. lo único que nos queda es seguir adelante."

Game Of Thrones [Temp 1] [1080p] [Lat/Ing + Subs]

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos.Audios: Latino 2 Canales / Inglés 6 Canales + Subs (*.srt)
Género: Aventuras, Drama, Intriga, Fantasía Medieval, Dragones.
Contenedor: Matroska (.Mkv)
Resolución: 1920x1080p
Calidad: Excelente
Formato: HEVC
Codec: x265
Bitrate: Variable
Aspecto: 16:9
Framerate: 23.976 (24000/1001) FPS
Temporada: 01
Nº de Capítulos: 10/10
Duración: 52/61 Minutos
Peso Total: 12.6Gb
Compresión: .Rar
Servidores: Uptobox | Mega [Links Intercambiables]
Uploader: fercho08

Cita: Mostrar

Click en la imagen para ver la contraseña
peliculas - programas
167 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2539 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Game Of Thrones [Temp 1] [1080p] [Lat/Ing + Subs]
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
Te quedo excelente el post    
@hooderbm  
@FllorTV Gracias a ti amiga por la ayuda  
Gracias por el aporte saludos
@Duliori_28 De nada amigo, que lo disfrutes  
Excelente aporte, gracias  
@Tortuga3 Gracias por la valoración amigo  
@SHEIN Por nada amigo, que lo disfrutes  
Muchas gracias, espero las demás.  
Muchas gracias!!
Buenisimo, ¿seguirás con las demás Temporadas?
GRACIAS!! esta serie siempre me ha llamado la atención, mas nunca he visto un solo capitulo pues me gusta que las series las terminen o avancen bastante!!..
Bien se llego la hora, ya la descargue y empezare a ver... GRACIAS POR ESTE APORTE, ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO LAS DEMÁS, estaré pendiente a tus post.
amigo por casualidad tendras la 6a temporada en esta calidad ..muchas gracias
@itofeddy De nada amigo, que lo disfrutes  
@CapitanDan Si amigo, paciencia, las ire subiendo poco a poco  
@thyfuneral Por nada amigo, y concuerdo 100% contigo, siempre me ha gustado ver una serie cuando ya esta terminada o muy avanzada para no quedar a la expectativa de cuando y como continua, te la recomiendo es muy buena la serie, poco a poco las ire subiendo  
@pachoneco De nada amigo, en esta calidad solo tengo hasta la quinta temporada, la sexta la tengo en 1080p pero con una calidad un poco menor  
Tremenda serie, tremendo aporte.

Vale paisano
@Dejan Muy buena serie amigo, recomendada  
@Ivanernest De nada  
@telepunchy  
@leddek Gracias por valorar el aporte amigo  
Buen aporte.
Se te agradece el esfuerzo.
Algun buen samaritano que se apiade de mi y me pase un tutorial que si sirva de como descargar de uptobox sin limite de tiempo POR FAVOR!!  
Excelente aporte.  
@MLPF Que lo disfrutes amigo  
la password de extraccion me da error
@grp03 Gracias por valorar el aporte amigo  
@Arkantox Amigo te sugiero que actualices WinRar a la última versión, si ese no es tu problema, verifica que estas usando la contraseña correcta para descomprimir, atención a la sección Password de este post  
Cita fercho08: Mostrar
la contraseña es "fercho08"?
@fercho08 ahi la encontra perdon  
Descargandooooo! Gracias por este aporte, me inicio en esta serie a ver que tal y llevo tiempo buscando la 1ra temp con esta gran calidad.   Te van los que me quedan, 5pts.
@Fausto1ro De nada amigo, que la disfrutes, totalmente recomendada, gracias por valorar el aporte  
Excelente!! Muchas gracias!!
@pablorf555 De nada amigo, que la disfrutes  
Gracias por la calidad
Hola no me deja agregar al jdownloader y lo tengo actualizado no me podrias pasar los links de mega de las primeras 3 temporadas?  Gracias.
ya pude gracias disculpa la molestia
@First  
@Fer._. De nada amigo, no me habia podido conectar, bien que hallas logrado descargar, que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi