william706
"Born with the pride of a Saiyan!"

Power Rangers Latino 1080p (2017)[MEGA][UB][DRIVE]

Power Rangers (2017)

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el ente intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa, una ex Ranger, que lanza un asalto, con un ejército de golems de piedra llamados Patrulleros y un monstruo de oro gigante llamado Goldar, con la intención de apoderarse del Cristal Zeo, un poderoso artefacto que la ayudaría, sin duda, a apoderarse del universo. Para lograrlo, los cinco estudiantes deberán aprender a trabajar como uno solo, apartando sus individualidades, si quieren ser capaces de hacer la metamorfosis antes de que Rita logre acabar con ellos. Billy es asesinado por Rita y revivido por Zordon. En una escena post créditos, de vuelta al salón de detención, un profesor nombra a un chico llamado Tommy Oliver (nombre del personaje del Ranger verde en la serie original), y en su silla se ve colgada una chaqueta verde, al mismo tiempo en los pasillos de la escuela Billy hace explotar los casilleros.

Títulos: Power Rangers |
Géneros: Acción | Aventura | Ciencia Ficción
Audio: Latino
Calidad: Video
1080p H.264 2000kbps | Audio AAC 160kbps
Director: Dean Israelite
Elenco: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman, Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell

* Links Re-subidos 03-08-2017
* La descarga de mega no tiene limite ya que fue creado con una cuenta premium.
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1645 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Power Rangers Latino 1080p (2017)[MEGA][UB][DRIVE]
Muchas gracias por este Link, ya que habemos muchos mortales que no podEmos descargar mas de 1 GB.
Cita tovaes: Mostrar
De nada! Estamos para ayudar.
gracias mi amigo +5
Mis mas sinceros agradecimientos....

muchas gracias bro saludos bajando  
Hola amigo los link no se encuentran
Cita navigris: Mostrar
Ya lo resubi como 5 veces y al par de dias me los eliminan, drive esta funcionando. Te mande el enlace de uptobox por MP.
Ya estan resubidos los enlaces de MEGA y uptobox!
Mil Gracias Amigo, ya lo recibí, no te respondi por MP porque necesito subir de rango, Saludos gracias
Gracias, pero en el enlace de google drive me sale esto: Lo sentimos. No puedes acceder a este documento porque infringe las Condiciones del servicio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi