jerseyzv
"offline"

Looney Tunes Golden Collection [Volumen 2][4 DVD9]

Looney tunes Golden Collection, aquí encontrarás el Volumen 2 de la colección que consta de 4 DVD9 (fulldvd), con 15 episodios por DVD, con Contenido Extra, que contiene los audios Inglés, Francés, Español Latino; con  subtítulos en inglés, francés, español; más detalles en imágenes:

Detalles (Ejemplo DVD1):

Lista de Episodios (Ejemplo DVD1):

Algunas capturas (Ejemplo DVD1):

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!

descargar peliculas - descargar programas
134 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1131 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Looney Tunes Golden Collection [Volumen 2][4 DVD9]
muchisimas gracias excelente aporte    
que lastima que sean 198 visitas y solo un comentario gracias por el aporte se agradece PD muerdan mi tracero metalico
Yo como siempre muy agradecido,porque se y soy consciente del esfuerzo que se hace...abrazos sinceros mi estimado amigo,siga adelante.
@tecpas48 gracias por pasar!  
Idolo total. Enormemente agradecido. Los golde collection eran los ultimos que me faltaban  
Muchisimas gracias!!! excelente aporte!!!
Amigo una pregunta,que de especial tiene esta collecion gold,al platinum collection?..disculpa mi ignorancia...
@efraird  
@amistad  
@chitio2010  
@LuisAgs  
@Duliori_28   gracias por pasar.
@steampunk  
@tecpas48 bueno de especial sería que la colección completa tiene más episodios que la platinum y que cada dvd comprende un personaje o personajes y por eso salen más que en platinum no.
GRACIAS por compartir... Espero que les guste estas caricaturas a mis hijos... en lo personal es recordar excelentes tiempos de mi infancia.-..  
@rhunter7  
@MLPF   gracias por pasarte
GRACIAS POR EL APORTE
muy bueno!!  
Gracias por el aporte amigo, estuve buscando esta colección como loco , y una pregunta se puede ver en POWER DVD?
@jerseyzv Amigo vas a subir el volumen 5 y 6?
De antemano muchas gracias, tus posts deberian de ser TOP
@YaelCar las demás las tengo en ingles, cuando tenga tiempo veré si lo subo. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi