Camino a La Paz (2016) 1080p-Argentina(Mega)

Camino a La Paz (2016) 1080p-Argentina(Mega)

Sebastián (Rodrigo de la Serna) es un joven recién casado, fanático de Vox Dei.  El protagonista, motivado por una necesidad económica,  comienza a trabajar de remisero con su Peugeot 505.  En este trabajo conoce a Khalil (Ernesto Suarez), un anciano  poco gentil. Juntos emprenderán un largo viaje desde Buenos Aires  hasta La Paz (Bolivia), donde se pondrá a prueba la relación  de los dos protagonistas. El camino y la mala salud de Khalil  les plantearán un viaje plagado de contratiempos.
FICHA

DURACIÓN: 92 minutos.
GÉNERO: Drama.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Francisco Varone
REPARTO: Rodrigo De la Serna, Ernesto Suarez, Elisa Carricajo, Marta Lubos, Maria Canale.
FORMATO: MP4
CALIDAD: 1080p Brrip
RESOLUCIÓN: 1920 x 834
DESCARGA: 1 parte de 450 y 1 de 420 MB(MEGA)

descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1178 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Camino a La Paz (2016) 1080p-Argentina(Mega)
Compañero, por la resolución que indicas en la descripción, sería 1080p. Además, fuente Bluray, pero calidad BrRip  
@LASZChile2 No seria 834p? Estoy confundido...
Muchas gracias! voy a verla!
Cita Adrien: Mostrar
No. Si fuera 1920x1080 (1080p real) o 1920x834, en ambos casos se dice 1080p. Manda el 1920.  
@David31979 @tutorials  de nada  
@LASZChile2  gracias, ahora arreglo
FUAAAAAAAAAAAAA !!! RODRIGO DE LA SERNA ........... UN CAPO   muchas gracias por tu aporte soy fanatico del cine argentino, creo que nada puede parecerse tanto, a la realidad de un pais, como su obra cinematografica.  
se lee interesante el argumento y los actores, mil gracias por el aporte camarada.
@inombrable  siii, un fenomeno De la Serna  
@rebelion56  de nada  
Muchas gracias, aporte unico!
Es un peliculòn!!!! muhcas gracias
sòlo puedo darte 5 puntos.
GRACIAS!! VAN 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi