jupameso
"a mis 143..disfuten papa"

solucion definitiva limite mega

procedimiento

Descargar  los programas (Extraer)

1. abrir mega downloader 1.7

2. abrir psiphon 3 (normalmente )…si sale este msj cierren y ya

3. esperar que conecte

4. abrir megadownloader y agregar un archivo a descargar

5. como sabran no descarga nada…(miren el ultimo link.no pasa de cero%)

6. detener la descarga  …….NO es pausar

7. click desconectar psiphon

8. click en iniciar descarga en megadownloader (click en  el símbolo play)

9. Empieza la descarga (no cierren psiphon hasta que termine la descarga….si quieren 

minimicenlo) (el ultimo link ya empezo a descargarse)

Listo papu…ojala les sirva… a mi si me sirvió acabo de bajar algo 

de 1.5 Gb sin problemas………XD

peso: 6.6 MB

descargar peliculas - descargar programas
137 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7423 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios solucion definitiva limite mega
pero amigo la pregunta del millon no es si funciona o no porque yo creo que si funciona mas no lo eh probado la preguntaa mas importante es, cuanto es lo que podemos descargar con este metodo ilimitado como antes de que arreglaran el bug de megadownloader o hay limitaciones o como estaria lo de las descargas o que
super no he probado esto, pero veamos que tal chambea y gracias por el aporte se agradece
@TimeForce hasta ahora no he tenido limites..estoy bajando como loco...es repetir el procedimiento por cada link
@nyels9 hagale que sirve.toy bajando como loko.......XD
@1edy listo papu.pa eso estamos
no funciona para peru
si funciona pero limita mucho la velocidad  
@jupameso eso de ilimitado me suena super  genial amigo, esperemos que asi sea, gracias por el metodo, te dejare puntos los pocos que me permite, luego te dejo mas, y luego te cuento algo, por mientas creo son 5 puntos jajaja gracias probaando
Lo probabaré a ver que tal. Porque con el uso de proxy y eso llega un punto en el que deja de descargar o la velocidad es muy baja.
para todos.no limita el programa busca la mayor velocidad...prueben y comenten.lo subi porque me sirvio y estaba desesperado por volver a bajar...haganle con confianza........... que yo estoy bajando a lo lok
@TimeForce @nyels9 @1edy @Bracko1 @neodark @mac21x para todos.no limita el programa busca la mayor velocidad...prueben y comenten.lo subi porque me sirvio y estaba desesperado por volver a bajar...haganle con confianza........... que yo estoy bajando a lo lok
Yo hace 5 días vengo descargando así, fue por accidente que lo descubrí jaja hasta el momento eh descargo 20gb en películas y no eh tenido problemas. No limita la velocidad ni el tamaño de los archivos
@pab201 gracias por el comentario........si sirve .....esto es para la comunidad.........buen intento mega
@jupameso Jaja  si bro, esperemos se mantenga en el tiempo.. Al menos hasta que llegue el gordito Kim dotcom a salvarnos con su nuevo mega jaja Saludos bro  
sirve con jdownloader 2???
@carlosma si sirve no se..hasta el momento solo descarga con link directos...ojala un genio de los pc nos responda ..o si hay algun metodo..avise....
INTENTE TODO Y NADA, MEJOR COMPRE POR 69 PESOS UNA CUENTA POR 1 MES  
algo asi para jdowloader 2?????
ME TIENE RE ENFERMITO EL TEMA DE MEGA, PUEDO DESCARGAR 1GB Y POCO MAS POR DIA EN CHILE, NO SE QUE HICE PERO ME ESTA BAJANDO AHORA EN EL MD Y NO EN EL JD (LIMITE DE DESCARGA), LO QUE NO ENTIENDO XQ FUNCIONA SI EL PSIPHON ESTA DESCONECTADO.
CONECTABA EL PSIPHON Y NO ME BAJABA NADA DEL JD CUANDO SE SUPONE QUE TENDRIA QUE BAJAR IGUAL.
es el mismo post que el mioo te invito a que lo mires  

http://www.identi.li/index.php?topic=473413
lo probé con el jdow y no funciona...
Yo lo probe péro me baja como mucho a 50 kb  (y para navegar anda re lento) y yo tengo 12 mb en velocidad de descarga mi velocidad de descarga normal es de 1 a 1,40 mb  
Cita jj555: Mostrar
Muy buena velocidad colega... en Perú andamos con 256 kbs y es muy contratar por unos megas más. Por ejemplo, para 8megas se paga un aproximado de 65 dolares americanos y por 2megas yo pago 15 dolares.
[...es muy caro contratar por unos megas más]. Solo resta pagar una cuenta Pro en mega.
amigo y la contraseña cual es
temgo este programa psiphon, me funciono por un tiempo y luego ya no, estoy pensando seriamente en pagar una cuenta
Muchas gracias!!!!
Si quieren una verdadera solucion q no sea tediosa, instalen el jdownloader 2 crear una cuenta free de mega, agregarla al jdowbloader y listo adios dolor de cabeza, en estos dias lo ´posteo
@edimexico2 tengo una pregunta...¿te comprás la cuenta y podés descargar 1TB por mes sin reiniciar el modem o cada vez que reiniciás el modem podés descargar otro TB?
@Riddium022 mi moden no es dinamico y sin problemas
No me funciono XD
No funciona.  
En si, si funciona, sin embargo baja mucho el ancho de banda en la descarga. El motivo, hace una coneccion VPN con servidores de otras naciones. En mi caso yo tengo un ancho de banda de 70Mbps, normalmente descargaba a 6MB/s ahora solo descargo a 900KB/s... esperemos y mas adelante esto se repare.
SI FUNCIONA, HASTA EL MOMENTO Y ME DESCARGA AL MÁXIMO, GRACIAS!
buena amigo algo asi hice la otra ves y hasta raro se me hizo ke descargara todo, lo ke hice fue conectar el psiphon ya ke konecto agregue el link a descargar al ver no ke se ponia a descargar desconecte el psiphon y se puso a descargar
Funcionara con Mipony?
@pelado250 no se amigo...crea un tema..y miramos
VOLVI A PROBAR Y NO ME FUNCIONA, COMO SE SUPONE QUE EL MD BAJE CUANDO EL PSIPHON ESTA DESCONECTADO????
Y CUANDO LO CONECTO LIMITA MUCHISIMO EL LIMITE DE VELOCIDAD
GRACIAS pero hay alguna forma de ke no limite la velocidad'?tengo 20 megas normalmente bajo a mas de 2 megas,pero cuando lego al limite porsupuesto 0kb con este programa a 500 kb,no me kejo pero pregunto hay alguna solucion para suvir la velisidad'GRACIAS
GRACIAS pero hay alguna forma de ke no limite la velocidad'?tengo 20 megas normalmente bajo a mas de 2 megas,pero cuando lego al limite porsupuesto 0kb con este programa a 500 kb,no me kejo pero pregunto hay alguna solucion para suvir la velisidad'GRACIAS
@2conrrades a mi me baja full.no se porque baja tanto
ni este ni ningun metodo me funciona que mala suerte que tengo
@daniel_v_1 no se en que va eso.yo he podido
No me funciona.  
todo muy lindo pero no puedo descargar de mega y me sube el enlace a mega? ja. exelente aporte voy a esperar q mega me deje descargar esto, jaja  
muchas gracias amigo, ME FUNCIONO, estoy descargando a 700 kb/seg.... saludos desde bucaramanga, colombia
Cita jupameso: Mostrar
Por cada enlace agregado tienes que repetir el proceso? O sea que no puedo dejar descargando 10 enlaces (3 enlaces simultáneos) toda la madrugada?
Que tal un favor tengo muchos enlaces para descargar de distintas series para JD como son pesados intente crear dlc y obtener los enlaces. Por medio de una web lo pude hacer ahora los enlaces para mega me vienen asi  

https://mega.nz/N!DkZ0nCRa!P5R0SCrdtce4kJOggzJQ-DDUJN0EN5OWEJKRzUvZ4a8

¿A que se debe? parece que ahi al iniciar la descripción del enlace, después de un / debería de haber un  # pero hay una N. Se lo quito le pongo # y me dice que le archivo esta eliminado pero en JD aparece en linea asi que debe de tratarse de algún error con el DLC  no lo describió o no se ¿a que se debe?  una ayuda please
Lastima, no me funciona, gracias de todos modos.  
contraseña para extraerlo ????
probado y verificado Excelente mi amigo
tengo el limite de mega, y subes el programa a mega lol xD
A ver, pasen la voz, ahorita Miércoles 6:09 pm el MegaDownloader esta bajando todo sin restricciones, ¿ya se liberó? ¿Alguien sabe?
Malas noticias se volvió a limitar la descarga supongo que ese o esos dias el señor Kim estaba de cumpleaños y deicidio dar una gran sorpresa a sus usuarios pero todo se acaba lastima que estuve trabajando en esos días ni modo  
gracias bro funcionando!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi