Doraemon 2da Temporada Latino (Act- 06/07/2017)

Hola! resulta que lamentablemente por temas de desconocimiento de esta página registré esta cuenta en un correo temporal, y como no se puede cambiar y no quiero arriesgarme, les dejaré el link al post y a mi cuenta definitiva, agradezco mucho los puntos dejados, pero por temas de seguridad es mejor hacerlo  nuevo link: http://www.identi.li/index.php?topic=475748
descargar peliculas - descargar programas
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 854 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Doraemon 2da Temporada Latino (Act- 06/07/2017)
excelenteeee muchas gracias    
te mereces un millon de puntos  
Cita rodrigolf: Mostrar
Gracias por el apoyo!
Cita rolyrtp: Mostrar
Se vienen más este jueves!
hermoso aporte bro,  seria bueno que los ordenaras de acuerdo al orden que estan en la wikipedia.
DORAEMON de 1979 tiene 1787 capitulos + mas 30 especiales + NEW DORAEMON 2005 que cuenta con casi 500 episodios + unas 37 peliculas. yo poseo casi toda la coleccion del 1979 en audio español de españa, y la del 2005 la estoy armando  con raws japoneses mas audios en español sacados de youtube. Espero postearlas en unos meses, ya que me demorare en sincronizar la serie del 2005 y subir.
Muchas gracias. Mañana te doy puntos
Cita jean16: Mostrar
Me gustaría! pero pensaba que en Wikipedia estaban desordenados, es que en algunas partes te dicen que tales episodios pertenecen a tal temporada y en otras te dicen que no xD por eso preferí dejarlos como episodios naranja que igual se les conoce así a esos caps, ah y genial tu colección bro yo he visto muchos caps en España en especial New Doraemon de 2005, al igual que tú me gustaría armar una colección pero en audio latino, si tuvieras raws sería interesante... podría mejorar la calidad con este idioma, me impresiona la cantidad de episodios que se doblaron de Doraemon en latino en especial los naranja, son muchos pero es es difícil encontrarlos, aah y ya que tienes todos los episodios de 1979, hay uno en especial que vi de niño, y es sobre un jarabe que le da velocidad a Nobita en latino era "el jarabe de la velocidad", aún recuerdo, me gustaría verlo, es de los episodios naranja, pero en España no sé cómo se llamará, ya que los capítulos a veces tenían nombres muy distintos. ^-^
Cita cjop1: Mostrar
Gracias bro, se agradece!  
Aportaso me lo llevo y espero que subas los demas
excelente amigo..... esperando los demas...
muchas gracias
Gracias amigo!, es difícil encontrar los capítulos de doraemon en latino, se agradecen.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi