Slam Dunk <> Completo Latino <> Mega

Slam Dunk [DVDRip~480p][Mp4][Latino][1993-1996]

Titulo Original: Slam Dunk

Genero:Aventuras

Año: 1993

Idioma: Latino
Resolución: 640x480

Sinopsis

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de basketball y como persona de su protagonista Hanamichi Sakuragi un joven de 15 años problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas. Al comienzo de la obra vemos a un Sakuragi recien llegado al instituto Sh?hoku y abatido por su ultimo fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte ademas de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa también jugador de primer año y del que Haruko esta enamorada. Sakuragi tratara de rivalizar con el a pesar de su escaso nivel y esta rivalidad le servirá de acicate para ir mejorando progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto tal vez la unica actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa esta dejara de ser su unica motivacion. La incorporacion de Sakuragi hara mas fuerte al equipo del Shohoku que capitaneado por Takenori Akagi hermano de Haruko afrontara por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con autenticas posibilidades de éxito. de Slam Dunk

Capturas

Descarga

peliculas - programas
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1314 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Slam Dunk <> Completo Latino <> Mega
la nombran en muchos sitios de anime y siempre la recomiendan que me dirias la verdad ya la voy bajando pero me gusta siempre saber que le parecio al que postea o comparte y muchas gracias por compartir
es terrible anime muy gracioso mucha violencia uno de los mejores anime que vi muy recomendable
Es una pena que este anime lo terminen en el manga. Todavía recuerdo llegar rápido a casa y no perderme un episodio. Para los que les guste este género, y la competencia y comedia, es muy recomendable  
Gracias por tu aporte amigo saludos
No me da la opción para descargar!!!
Me acuerdo cuando vi el episodio estreno en el mágic kids, en el  club del anime. Dieron 2 horas seguidas.
Hace poco me compre los blue ray y todavia me siguen pareciendo igual de divertido y atrapante que hace 15 años
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi