Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Resident Evil|1080p|Dual|60fps|10bits|Tortuga 3|

Sinopsis :
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis… (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Fuente: BDRemux | Formato: HEVC | Codec: x.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 10,7Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 7,48GB | Duración: 1h:40mn | Aspecto: 1,85:1 | Framerate: 60,000fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sub)/Inglés (BD)(.sub) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar
Tambien te puede interesarResident Evil|BRRip 720p|x265|10bits|Tortuga 3

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 759 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Resident Evil|1080p|Dual|60fps|10bits|Tortuga 3|
En el titulo decia Tortuga 3. Pense que era la peli x'D
+10
Buen clásico, a cola de descarga y a borrar algo para que no explote el disco duro  
Resident Evil 2 1080p Dual 60fps porfa  
@djdelta Todavía no lo he conseguido en BD50   es el único que me falta, lo puedo conseguir en Blu-Ray pero no tengo un lector (quemador) de Blu-Ray y por eso me brinqué del 1 al 3.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi