RECORE Windows 10 Game

SOBRE EL JUEGO :

Desde el legendario creador de Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime viene “Recore”, una aventura de acción con maestría artesanal para una nueva generación.
Como uno de los últimos humanos en un planeta controlado por los enemigos robóticos empeñados en su destrucción, debe forjar amistades con un valiente grupo de compañeros de robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Dirigir este grupo de héroes inverosímiles en una aventura épica a través de un mundo misterioso y dinámico.
No se puede salvar a la humanidad solo.

INSTALACIÓN:
- Montar el .iso e instalar.
- Configuración de Windows ir a> Actualización de Seguridad y marque la casilla que dice "Para los desarrolladores"
- Vaya a C:  Archivos de programa (x86)  T0X1C  Recore  Recore-T0X1C y ejecutar Ejecutar run me.exe.
- Copiar el .dll de la crackfix en el directorio de instalacion.
- Búscar Recore a través de Cortana y lanzar el juego .

REQUISITOS:
Mínimo

Arquitectura: x64, x64
DirectX: Versión 11
Ram: 8 GB
Memoria de video: 2 GB
Procesador: Intel Core i5 3550 @ 3,3 GHz o AMD FX-6300
Gráficos: AMD Radeon R7 370 o GeForce GTX 660/570
Recomendado

Arquitectura: x64, x64
DirectX: Versión 11
Ram: 16 GB
Memoria de vídeo: 4 GB
Procesador: Intel Core i5 4570 @ 3,2 GHz o AMD FX - 8350
Gráficos: AMD Radeon R9 290x o NVIDIA GeForce GTX 780

Nombre del ARCHIVO: Recore-T0X1C
Tamaño: 8,32 GB

TRAILER

ENLACES
JUEGO
DRIVE

UPTOBOX

1FICHIER

MEGA

CRACKFIX
peliculas - programas
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2308 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios RECORE Windows 10 Game
gracias no sabia q lo habian crackiado
@Picasso87  gracias a ti por comentar pruébalo para que veas que funciona y otros puedan descargar
muy bueno, cuando recarguen paso  
pregunto a pesar de que ya leí el post, requiere mínimo windows 10, pero para windows 7 ultimate habrá alguna forma de correrlo, con un parche o algo parecido, no quiero emigrar a windows 10 por solo un juego bonito.
@JRASNK solo funciona en Windows 10
starwars core
+10 anda barbaro  nota para el que lo bajo y se le cierra el juego es indespensable desactivar su firewall y antivirus  solamente de esta forma lo vas a poder instalar
@tiglla gracias por la respuesta bro, una lastima que no lo pueda jugar, talvez en un futuro distante, pura vida y +10
Ahora si lo prometido es deuda, y cuentas claras conservan la amistad   tome lo suyo  
Gracias por el juego.
lo que esta muy mal hecho es el instalador , no me dejo selecciónar donde lograr la instalacion del juego y por defecto se va a C: igual lo crackee ,modifique todos los registros y lo pude poner en otro de los discos que utilizo para juegos ,
no se quien pensaria hoy que el disco de sistema es el mejor lugar para hacer la instalación de los juegos XD .
@DAMIAN32 para los que no vean como cambiar el destino de instalacion,en la parte superior izquierda del instalador esta la casilla para poder cambiar esto
@fulgord Donde aparece un perro creo ? ya ni me acuerdo no me gusto el juego siempre parecen otra cosa porque sera que uno cae por lo que ve de primer momento? como venden humo con los cover! jajaja .
es un repack??? porque pesa tan poco????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi