Dragons Dogma Dark Arisen (sub Español)

Hola a todos una vez más, en éste momento quiero dejarles a mano un juego que aunque a nivel inmersivo deja un poco que desear respecto al sistema de batallas es muy bueno, un gran rpg de acción para tener en cuenta.

IMPORTANTE 

1- No se olviden de abrir con el notepad (editor de texto por defecto de Windows) el archivo steam_api.ini, el cual se encuentra en la carpeta principal del juego, al cual tendrán que cambiarle la siguiente línea para dejarlo con subtítulos en español:

### Language that will be used in the game
###
Language=english

-> por ->

### Language that will be used in the game
###
Language=spanish

2- Cuando instalen el juego tendrán la opción de checar la posibilidad de que directamente copie el contenido de la carpeta /CODEX a la carpeta principal, o podrán hacerlo manualmente si así lo desean luego de la instalación.

Dragons Dogma: Dark Arisen

Hacia las profundidades de una oscuridad desconocida

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera y actualmente única expansión de Dragon's Dogma. Fue lanzado por Capcom en abril de 2013 y antes anunciado en el Tokyo Game Show 2012. Todas las copias de Dark Arisen incluyen el juego original completo con algunas mejoras en el funcionamiento. También adiciona la mayoría de los contenidos descargables (DLC) para Dragon's Dogma que habían salido a la fecha, además de incluir nuevos enemigos, misiones, ubicaciones, configuraciones de personajes y equipo.

También para: PS4, XBOX ONE, PS3, XBOX 360
Desarrollador: Capcom
Peso descomprimido: 11,5 GB
Editor: Koch Media
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1
Duración: 60-80 horas (mínimo)
Idioma: Textos en español y voces en inglés

Screens propios para probar funcionalidad. ACLARACION -> Muchas capturas están en inglés porque aún no había cambiado el idioma:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!  

REQUISITOS PARA WINDOWS

MÍNIMO

SO: Windows Vista ó más reciente (32 ó 64 bit)
Procesador: Intel Core i5 660 CPU ó equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 5870 ó equivalente
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX-compatible Tarjeta de sonido ó onboard audio chip

RECOMENDADOS
SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i7-4770K ó equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 ó equivalente
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX-compatible Tarjeta de sonido ó onboard audio chip

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1466 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragons Dogma Dark Arisen (sub Español)
@Danitooh Gracias por los puntos y por la visita, espero que lo disfrutes.  
Se ve bueno, gracias
@_Atlas_ Gracias por comentar y por los puntos   si te gustan éste tipo de juegos creo que no te decepcionará.  

@pericos Gracias por venir y por los puntos   espero lo dsifrutes.
Parece un souls!
@Fox17   Gracias por tu comentario y por los puntos, que tengas buenas noches.  
a favs buen aporte
@jose073 gracias por comentar; espero que lo disfrutes.  
@educap Otra vez, muchas gracias por los puntos, espero que lo disfrutes, que tengas buenas noches  
Bajado, descargado e instalado, todo muy bien pero tengo problemas con el audio, ya intenté con lo modificar el config.ini a STEREO=ON y lo de habilitar Loudness Equalization en las opciones de sonido y ninguna funcionó, ¿alguna solución?
@Darkspeare -> en primer lugar gracias por comentar; respecto de tu problema según lo que pude leer en algunos foros de FAQ algunos users proponían la solución de ir a la carpeta del mismo juego, yo lo tengo en (D:\Games\Dragons Dogma Dark Arisen\_CommonRedist\DirectX\Jun2010) y allí encontrarás un ejecutable DXSETUP.exe, el cual tenés que ejecutar y posiblemente soluciona el problema; digo "posiblemente" porque al menos yo no tuve ningún problema con el sonido luego de instalarlo, también lo que podrías probar es descargar el instalador web que te ofrezco en el mismo post y ejecutarlo en tu pc para que automáticamente te verifique las partes del mismo que faltan y te instale las últimas librerías del Directx en tu Sistema Operativo (porque varios juegos suelen molestar por temas debidos a librerías faltantes y es un inconveniente relativamente común) Fijate con eso.
@Darkspeare Ah! me olvidaba, no creo que haga falta que toques nada del config.ini exceptuando el tema de los subtítulos (también aclarado al principio del post) para poder verlos en español, lo demás no hace falta configurarlo, eso se deja ya a criterio de cada usuario.
@agui7000 Gracias por tu respuesta amigo, lamentablemente instalar ese directx no solucionó mi problema =/
@Darkspeare Gracias a vos por comentar porque al menos puedo saber qué onda con las instalaciones y demás inconvenientes que puedan haber porque cada pc tiene sus mañas (te lo digo habiendo jugado en varias pc`s);  lamento leer lo que decís sobre del juego, ¿qué sistema operativo tenés?, te pregunto porque por ejemplo hace un tiempo atrás tuve problemas con mi S.O Windows 7 de 32 y de 64 bits por no instalar el Service Pack 1; no te estoy diciendo que eso es la solución a tu problema específico es que entre el DirectX, el Visual c++, Frameworks y demás rutinas generales de Windows muchas veces puede pasar que algunos juegos o programas requieran ciertos complementos del Sistema para funcionar, realmente no sé cuál puede ser el inconveniente que tengas, cualquier cosa que lo soluciones, que espero que sí.. me avisas, quizás sea de utilidad a quienes tengan el mismo problema más adelante. que tengas buenas noches.  
excelente juego, lo pase 3 veces, me entro la fiebre épica y lo volvería a jugar, gracias amigo por este estupendo aporte   +10
@JRASNK Jajaja joya bro! no me lo he pasado sinceramente y no lo he avanzado mucho pero es un lindo juego, ya me voy a tomar el tiempo de verlo mejor, pero de igual forma te entiendo a mí me pasa lo mismo con los juegos de la saga Elder scrolls    Gracias nuevamente por los puntos  
@agui7000 jejeje de nada amigo, el que pase hace poco y me lo recomendaron fue dark soul 3...una verdadera obra de arte, escenarios y jefes, mucho mas! pura vida amigo que estes de lo mas pura vida como decimos en mi lindo país.  
@JRASNK Fijate que ése en particular, refiriéndome al que decís: “Dark Solus 3” yo estuve por compartir el 1 y tengo ganas de subir la saga entera pero es un juego, al menos el “1” -> muy complicado desde la perspectiva de los controles a manipular (refiriéndome a los jugadores de PC), a ver… el juego está diseñado primordialmente para consolas, y específicamente para Xbox 360 por ende y teniendo en cuenta que los programadores de éste juego no le pusieron muchas ganas para pasarlo a PC, a menos que tengas la paciencia de acomodar los controles de la mejor manera para poder manejar el personaje principal bien a gusto y que le tengas cariño al juego para lograr pasarlo puede que se te haga tan complicado desde el principio que dejes de jugarlo; sin embargo, si pasás ese trago amargo podés disfrutar de una obra de arte de la programación gamer eso no cabe duda..  
@agui7000 muy buenas las sagas de dark soul, a lo que te referis con respecto del control al teclado, es muy cierto, hay juegos q se lanzaron 1ero para consolas, luego lo sacan para pc pero solo con la jugabilidad en el teclado, yo cuando tuve mi 1era compu, que era una IBM XT de las q usa Pedro Picapiedra, en esa epoca solo comandos, se usaba el MS DOS 3.1, no existia aun el mouse, entonces por decirlo de alguna manera yo naci con el teclado, pero ya luego vinieron los controles y ya me acostumbre a jugar los juegos de Primera Persona (FPS) antes de comprar los gamepads, con el teclado y el mouse era un master jugando por ejemplo la 1era version de Halo, Wolfenstein, Half Life y muchos de esa epoca, ahora me da una tigra jugar cualquier juego en el teclado, obligadamente los juegos de estrategia o los que llaman mmorpg, como spellforce o Titans War a huevo hay que jugar con teclado y mouse, vamos a probarlo a ver que tal, ya instale el dungeon siege III y esta de lujo, gracias amigo por toda la info que brindas para estar en todas, pura vida  
@nel008 Gracias por visitar el post y por puntuar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi