Win10 Widgets RC 4

Win10 Widgets RC 4.1.0

¿Que es Rainmeter?

Rainmete rWin10 funciona en el entorno de un código abierto programa llamado Rainmeter . Rainmeter es una aplicación ligera que permite al ordenador para visualizar widgets personalizables como Win10 widgets. Si ya tiene Rainmeter, puede descargar los widgets Win10 .rmskin el archivo aquí . Si usted no tiene Rainmeter, puede obtener Win10 Reproductores y Rainmeter envuelta en un paquete fácil de instalar aquí.

un énfasis en la simplicidad funcional, Win10 Reproductores adapta a usted en lugar de al revés. Reproductores Win10 funciona con cualquier fondo de pantalla, cualquier tamaño de pantalla, y utiliza su Windows 10 acento de color única de adaptarse a la experiencia personalizada que ya haya creado.

Todo funciona

A diferencia de las suites de widgets ante sí, no hay conocimientos de programación necesarios para Win10 Reproductores; todo funciona correctamente. Auto-ubicación para el clima, los discos duros fácilmente selecciona-bles, y un control de volumen que se comporta como cabría esperar.

Le traigo la nueva versión,anda genial,y el escritorio queda super, con un mínimo consumo,la verdad me encanta x su info certera y siempre a mano,aparte de bello,cabe destacar.
Aparte que funciona muy bien windows 7 aunque sea para win 10, dentro de la descarga les dejo la actualizacion para windows 7 x64 que necesita.espero les guste.

SO:Windows 7,8,8,1,10

Pass: Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1282 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Win10 Widgets RC 4
hola, me sale "LA INSTALACION NO ES APLICABLE AL EQUIPO" tengo windows 10 original
@gambe_2 mira.. funcionando a la fecha y hora Argentina.. uso win 10 ultima actualizacion junio  x64  

@Rasta_ no amigo no hay caso, me sale el mismo mensaje, me refiero al paquete de actualizacion. windows 10 professional x64
@gambe_2 no necesita actualizacion.. mira lee..

Aparte que funciona muy bien windows 7 aunque sea para win 10, dentro de la descarga les dejo la actualizacion para windows 7 x64 que necesita.espero les guste.  
@Rasta_ esa es la que no instala
jaja, ahora caigo, no va porque es para windows 7
@gambe_2  si usas windows 7 64 bit SI tenes que instalar la actualizacion... sino no hace falta..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi