Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Esposos En Vacaciones 1978 Colombia Comedia

Título original
Esposos en vacaciones (Canas al aire)
Año
1978
Duración
90 min.
País
Colombia Colombia
Director
Gustavo Nieto Roa
Guion
Gustavo Nieto Roa, Ignacio Ramírez
Música
Antonio Del Vilar
Fotografía
Mario González
Reparto
Carlos Benjumea,  Franky Linero,  Otto Greiffenstein,  Lyda Zamora, María Eugenia Dávila,  Gloria Gómez,  Celmira Luzardo,  Esther Farfán, Marta Stella Calle
Productora
Mundo Moderno / Global Films de Colombia / Circuito Presidente
Género
Comedia
Sinopsis
Recrea con sátira y humor las aventuras de tres amigos, quienes a pesar de estar felizmente casados, deciden tomarse unas vacaciones e irse en busca de una aventura amorosa a Cali, ciudad de bellas mujeres.

Formato                                  : AVI
Tamaño de archivo                        :1,28 GB
Duración                      1 Hora 48 Min
Audio:Latino Colombia

Ancho                                    : 608 píxeles
Alto                                     : 336 píxeles

SIN CLAVE

descargar peliculas - descargar programas
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1402 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Esposos En Vacaciones 1978 Colombia Comedia
No sabia que existia peliculas tan viejas de colombia, los que mas abundan son las mexicanas, vere que tan interesante esta.
@Misteryoso Colombia fue uno de los pioneros del cine en latinoamerica tiene incluso títulos mas viejos y la primera película antiimperialista
solo te faltaron las imagenes, puedes arreglarlo para que le de mas vida al post. Felicidades
¡Muchísimas gracias amigo! La película parece que está muy divertida
@D3N15ti si amigo la pelicula es buena comedia saludos  
Cita Angelkaido: Mostrar
Que interesante dato mi estimado,si @Hect65 estuviera por acá,también le interesaría,lastima que mi compa se me enfermo , anda enfermizo   ,bueno ya que, dejo puntos mas al rato y por ahí saludos a mi amigazo @Guzanero espero te encuentres bien,te manda un saludote   de parte de tu hermanazoo me mando a decir que te dijera @Hect65  a vos @Guzanero mi compa anda   bueno,te deseo tu pronta recuperación mi estimado compa @Hect65 , y saludos mis estimados ,pasenla bien
@Wallace_98 saludos amigo esperemos la pronta recuperacion de @hect65 saludos  
@Wallace_98  y tu que lo haces publico   ,bueno ,saludos @Angelkaido  te dejo 10+ y ya me voy pues no estoy al 100%   ,saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi