william706
"Born with the pride of a Saiyan!"

Generador Premium MEGA

Hola Identos! Tiempo sin publicar nada.
Ahora lo que tratare de aportar sera generar links premium para saltarse el limite de descarga de MEGA.

Ya que he comprado una premium y la idea es ayudar en algo a la comunidad.

Para que les genere los links envienme un MP o pueden unirse a un grupo de telegram que he dedicado para poder generarles los links.

Pueden buscarme en telegram como @william706 

Ese es el grupo donde estoy convirtiendo los enlaces, eso es completamente opcional para su comodidad si no perfectamente me pueden mandar un MP por aqui y yo les contesto con su enlace premium.

No dejo el enlace debido a que un moderador ya me lo catalogo como SPAM.

Aprovecho la edicion para explicarles como es que genero los enlaces premium.

Esa es mi cuenta, como ven tengo 1TB de transferencia, lo que hago es importar los enlaces que ustedes me mandan a mi disco personal

y les regreso el link del archivo en mi disco que  con la opcion activada arriba, les estoy permitiendo que bajen el archivo usado mi cuota de transferencia en lugar de la de ustedes.

De esa forma pueden descargar sin limites (Hasta que se me acabe el TB xD)

Me alegro de poderles ayudar y si alguien mas tiene premium creo que puede hacer lo mismo para ayudarnos entre todos. 

No paso la cuenta debido a que no hay una forma fiable de hacerlo sin que alguien trate de apropiarse de la cuenta.
descargar peliculas - descargar programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2644 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Generador Premium MEGA
como me podrias dar para poder utilizar el mega premium
Cita ericomar23: Mostrar
MEGA tiene una opcion para dar de mi conexion a los que bajen mis archivos, asi que tu me envias un link, lo importo a mi disco en mega y genero un link sin limite de descargas
Que interesante no tenia idea que se puede hacer eso... y que buena onda...
Que buena iniciativa colega, ojalas no se sobrepasen pidiéndote links, te dejo 10.
La dirección no resulta comprensible

Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque uno de los protocolos siguientes (tg) no está asociado con ningún programa o no está permitido en este contexto.

Podría necesitar instalar otro software para abrir esta dirección.
+10, El unico problema son los enlaces encriptados de los post de los compañeros, en mi caso, pero aun asi, espero que ellos posteen enlaces premium tambien...
Que es "Telegram" y como puedo unirme, el Link que has dejado no abre Firefox
firefox no reconoce la direccion
Gracias por sus comentarios y puntos! Y pues la idea es ayudarnos entre todos  
@Misteryoso
Googlea! te vas a sorprender!
@inombrable
no funciona en windows
@inombrable
no funciona en windows
@cainn  igual gracias , es miuy copado que el que tiene algo para ayudar lo haga , te felicito a seguir sumando !!!
gracias por invitacion,tengo igual problema que los demas,vere si te busco por telegram.gracias otra vez
Deben tener telegram instalado me parece en la PC o en el movil. aunq a mi en chrome no me da problemas, si no busquenme por nick en telegram y los agrego al grupo, o mandenme mensaje directo por aqui
Excelnte, ya estoy en el grupo de Telegram, gracias amigo
William, aprovecho a que estás metido en todo este tema de Mega Premium...¿como es la onda? yo quiero comprarme 1TB pero no sé como va la mano...si uso el TB completo...y reinicio el modem...¿se reinicia? o tengo que comprar un plan más grande?
Cita Riddium022: Mostrar
No se reinicia, porque como cuando pasas de la cuota free debes estar logueado en tu cuenta para continuar te lo descuentan, lo que si he notado es que te dan la parte FREE antes de quitarte de la premium, porque yo deberia rondar los 400-500 GB de transferencia, con lo que he bajado y los enlaces con que he ayudado a los demas, y apenas me marca 94 GB usados. Asi que te recomendaria que pruebes el plan lite, solo que veas que no te alcanza pues no habra de otra que ampliar el plan. Saludos!
WOW!!!! muchas gracias por tu ayuda amigo, espero puedas colaborarme con algunos links por favor amigo
Cita maurilp: Mostrar
claro, con gusto
Hola Sigues generando enlaces premium?
Cita shadow2015: Mostrar
Hola si todavia!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi