Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Depredador 1 y 2 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Depredador
1987

Tamaño del archivo: 2.07 GB
Duracion: 1Hr 46Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2400 kbps
Resolution: 1280 X 688
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La mision es un exito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible esta dandoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienigena que se queda con las calaveras de sus victimas como trofeos.

Depredador 2
1990

Tamaño del archivo: 2.10 GB
Duracion: 1Hr 47Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2400 kbps
Resolution: 1280 X 688
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Un grupo de policias de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus victimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitan Harrigan, descubrira que su enemigo es un alienigena llegado a la Tierra con el unico proposito de practicar la caza.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
Depredador 1 y 2 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5463 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Depredador 1 y 2 HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
gran post cmo siempre amigo!!! te faltaria la ultima de depredador y bastardos sin gloria de brad pitt!!! eres mi maestro
latino falto no mas
Sencillamente IMPRESIONANTE! Me uno al pedido de @cholo2605, Predators la de Robert Rodriguez e Inglorious Basterds! Mil gracias!!!  
@Gronkja Se las consigo solo pidanla en la comunidad que cree para pedir peliculas, busquen la comunidad en mi perfil y solo tomo 1 pelicula por mensaje  
Bajando la 2! +10!
excelente aporte como siempre amigo.hay alguna posibilidad de bajar la saga de james bond
@mp1985 Gracias por los puntos amigo  

@ppipe2.0 Gracias por pasar y comentar  

@crom63 Necesitas pedirla en la comunidad para pedir peliculas amigo, busca la comunidad en mi perfil  
excelente aporte buena peli se agradecen tus aportes siempre descargando  
@squall66 Gracias por pasar y comentar amigo  
gracias amigo! seguimos engrosando la coleccion con sus aportes!!!!!!!!!
buenissimo bajando

gracias por las pelis estan muy buenas , por favor cuando puedas puedes subir la saga underworld
o solo la de underworld evolution , te la pido por aca porque no se como pedirla por la comunidad
soy nuevo en esto gracias y disculpa la molestia  
sos un capo, esta clase de peliculas hay ke volver a verlas en HD...segui asi (por favor no subas nunca en latino)
Gracias.
yo soy un verdadero fan enloquecido de este personaje me faina bro asi que si pudieze te dava 40 muchas gracias bro
genial como siempre!!! ya no tengo espacio en el disco jaja, mas de 50 peliculas baje
@maicopapa Y las que faltan amigo  

@optimus7 Lo tendre en cuenta

@danicel No te preocupes amigo, en ingles siempre estaran y cuando se pueda las subo con audio dual en todo caso  

@kuzhko Gracias por los puntos amigo y por seguir al pendiente de mis post  

@monem Y las que me falta por subir amigo  
buenisimo kapo, a descargar, despues vuelvo con points
capo, no tendrias la saga de arma mortal en esta calidad? debe ser un espectaculo verlas en hd tambien a esas...
@danicel Te la subo amigo, pero pidela en la comunidad que cree para pedir peliculas, ya que las subo en el orden que las van pidiendo, busca la comunidad en mi perfil  
dale, gracias, ya voy a ir aprendiendo soy nuevo en esto...
gracias capo lo mejor de clasicos, por cierto el link 5 de depredador 2 me da problemas, no se si es mi coneccion o esta caido checa porfa GRACIAS!!!!
grosooooooooooooooooooo, gracias por acordarte de mi, ya me pongo a bajarlas, muchas graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!
@BMRAxel brother te estas volando la varda con tantas pelis :D:D gracias , yo tambien tengo ese problemita con el link 5 pero ha de ser mi compu  
@assasino por nada amigo, espero que disfrutes la peli amigo  

@audiomix @cobanerito Se cayo un servidor completo de Mediafire amigos es lo que paso, es cosa de intentar mas tarde haber si ya se soluciono  
buenas pelis,,pero estan en ingles incluyendo los subtitulos
El link 7 de la Depredador 1 esta bloqueado y no descarga,es posible resubirlo porfa.Que hay de los subtitulos,hugo-zombie dice que estan,lo ideal es espa?
a favoritos, la bajo en estos dias
Excelente aporte.
Mis amistades y yo nos hemos entretenido mucho vi?
buenas .. el archivo n! 3 y 8 de depredador 2 esta peno por alguna razon no se puede descargar es posible resubirlo ?
links caidos no bajen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!