MetaWacha
"A"

PEDIDO @darare|La Leyenda De Bagger Vance|2000|

PEDIDO @darare|La Leyenda De Bagger Vance|2000|

Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven negro que parece esconder más de un as en la manga.

Título original : The Legend of Bagger Vance
Año : 2000
Duración : 127 min.
País : Estados Unidos
Director : Robert Redford
Guión : Jeremy Leven (Novela: Steven Pressfield)
Música : Rachel Portman
Fotografía : Michael Ballhaus
Reparto : Will Smith, Matt Damon, Charlize Theron, Bruce McGill, Joel Gretsch, Lane Smith, Dermot Crowley, Peter Gerety, Thomas Jay Ryan, J. Michael Moncrief, Michael O´Neill, Trip Hamilton, Harve Presnell, Danny Nelson, Jack Lemmon
Productora : 20th Century Fox / Dreamworks Pictures / Epsilon Motion Pictures
Género : Drama | Años 30. Gran Depresión. Deporte. Golf

BDrip | 1.36 Gb | Avi | Xvid | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Drama | 2000

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1198 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios PEDIDO @darare|La Leyenda De Bagger Vance|2000|
MetaWacha, tienes los link x mega? de casualidad?
, gracias de todos modos, es una excelente peli, quería tenerla, pero no puedo descargar por ese servidor, de todas manera, mil gracias por tu aporte.
@cardoar hay tutos aca para bajar mas rapido
pedido resident evil 4 mercenarios jaja que pesado que soy gracias
Cita MetaWacha: Mostrar
@alucard651 ya lo estoy subiendo para mañana esta
gracias por compartir
gracias excelente amigo, te quería pedir un favor, a ver si tienes esta peli: El idioma de un corazón destrozado,  la he estado buscando por mucho tiempo pero no la encuentro por ningún lado.
eres genial !!!
Muy buen aporte, quiero hacerte un pedido complicado de conseguir, por desgracia, se llama "Edges of the lord" o en latino "Hijos de un mismo dios" te agradeceria mucho si la logras conseguir en 1080p latino, llevo tiempo buscando, la tengo pero en una calidad pesima, saludos desde México amigo.
Parece linda! No la había visto antes.  @darare la pidió y vamos unos cuantos enganchados. @MetaWacha: ÍDOLO! Gracias por postearla!  
@monicaplac peliculon jajaja gracias por pasar
Muchas Gracias Brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi