_Hermes_
"Me voy de identi, vuelvo en octubre para explotar "HALLOWEEN""

Supernatural temporada 1 720p latino mega

Comenzó el 13 de septiembre de 2005 y finalizó el 4 de mayo de 2006. Sam Winchester creció cazando cosas terribles. Pero todo eso es pasado. La carrera de Derecho le llama al mismo tiempo que la seguridad y la vuelta a la normalidad. Así es hasta que el enemistado hermano de Sam llamado Dean aparece con terribles noticias. Su padre, un hombre que ha estado cazando demonios durante 22 años, ha desaparecido. Para encontrarle, los hermanos deben cazar lo que caza su padre... y Sam debe volver a la vida que creía haber dejado atrás: lo espeluznante, lo demente, lo inexplicable, lo sobrenatural..."
Título original: Supernatural
Año: 2005
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos

Capitulos: 22
Audio:  Latino
Formato: MKV, MP4,AVI
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Fuente: BluRay
Tamaño: 340 mb

Bueno amigos, les recomiendo ver esta serie es la mejor que e visto en mi vida.
subiré todas las temporadas, en total son 12.
peliculas - programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 747 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Supernatural temporada 1 720p latino mega
Asi es amigo excelente serie de las mejores que hay gracias
Buen aporte.  
gracias espero q si puedas subir la demas temporadas
Gracias, entretenida serie, la sigo hace años. Te felicito por subirla en latino y completa.
Saludos.  
@_Hermes_ gracias solo un par de preguntas estas seguro que todos los caps estan en 720p lo pregunto por los formatos de los videos que se me hace extraño.  
@Duliori_28 @MLPF @ccrnangel @JC55 Gracias por pasar y por sus buenos comentarios  
muy buena serie amigo estaré esperando para completar la colección en buena calidad gracias..!!
@Andrew.94 gracias por pasar  
no la tendras en ingles con sub?
@_Hermes_ Gracias! Los audios latinos son de bluray? Dvd? O Netflix?
@ww456  En torrents hay harto de esta serie en ingles, hdtv, web dl etc
@ww456 esta no la tengo en ingles @JackStone son bluray
!! Muy bueno !!. Nunca terminè de verla y esta es mi oportunidad...!!Gracias!!..
@smagico te la recomiendo  
@_Hermes_ Que bueno, yo tengo videos de Bluray 1080p, pero no le calzaban los audios de Netflix y estaba pensando hacer un gran esfuerzo para sincronizar los audios  latinos pero vos ya subiste audios bluray los usare con mi fuente de video si no te molesta.
@_Hermes_  si es de blu ray no seria mejor en dual ?? te lo agradeceria
Si las siguientes partes estarían en dual y 720p; seria perfecto amigo. Pero igual, siempre se agradece aporte así.
Gracias!
muy buen aporte bro,espero y subas las demas temporadas con la misma calidad +5
@Mati40 las mas avanzadas traen dual   @josejuan7 subiré todas  
Gracias aun que esta temporada si la tengo en buena calidad. Agradezco que vallas a subirla serie completa por que hay unas temporada que estan en muy mala calidad, asi que estara muy bien que la subas   .
@Milos521 Gracias por pasar  
Subirás las demás?
buen aporte. gracias.
+10   .....porfa suvi las demas temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi