Jet Audio Plus

jetAudio Plus es un reproductor de música mp3 con 10/20 bandas de ecualizador gráfico y varios efectos de sonido.
Ejecuta casi cualquier tipo de archivos música (.wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, .wma* y más ) y proporciona un sonido de muy alta calidad con varios efectos y accesorios como Reverb y X-Bass.
Viene con 32 presets de ecualización que proporcionará una amplia gama de experiencia auditiva. Para aquellos que quieran personalizar su propia experiencia de sonido, sino que también permite 10/20 bandas de ecualizador gráfico y otras funciones avanzadas de reproducción, incluyendo el control de la velocidad de reproducción.
Características de la versión Plus
– 20 bandas de ecualizador gráfico
– Editor de etiquetas (MP3, FLAC, OGG, M4A)
– Mostrar letras en la etiqueta (no sincronizadas letras)
– 2 pantallas de bloqueo
– 14 widgets: 4×1 (#2), 4×2 (#3), 4×3 (#3), 4×4 (#3), 3×3, 2×2, 2×3
– Pitch Shifter
– Control de la velocidad de reproducción precisa (50% ~ 200%)
– Tema gris claro/blanco para el navegador (Plus)
– Modo Grid para Artista/Canción/Carpeta/Género
– Ajuste el intervalo de FF/REW
– Barra de notificaciones ampliada (JB)
– Reproducción de MIDI (utilizando el motor de sintetizador jetAudio WaveTable MIDI)

Se puede elegir entre 3 modos de lista o 10 modos de cuadrícula para el estilo de diseño
(En la versión básica, el estilo de diseño puede ser elegido en el único navegador Album)
– Encontrar en YouTube
– Last.fm (requiere aplicación oficial de Last.fm)
– Reverb, X-Bass efectos de sonido X-Wide
– AGC (control automático de ganancia) para evitar las fluctuaciones de volumen entre las pistas
– El control de velocidad del 50% al 200% (pitch ajustado)
– Crossfading, la reproducción-Gap menos
– Fade-in/fade-out
– Repetir A B
– Navegador y reproducción de música por artits, álbumes, canciones, listas de reproducción, géneros y carpetas
– Control de balance / volumen
– Sleep timer hasta 24 horas
– Flick cuenta para escribir lo que estás escuchando en Facebook / Twitter
– Recorra hacia abajo para mostrar Reproduciendo ahora
– Deslice hacia la izquierda / derecha para reproducir siguiente / anterior
– pantallas de bloqueo
– El control de botón Headset (auriculares Bluetooth)
– El control de botón de los auriculares Bluetooth
– Enviar información de la pista a través de Bluetooth AVRCP 1.3
– La función de selección múltiple (Eliminar / Añadir a una lista de reproducción)

Desarrollador
Team Jet
Versión
8.2.3
Actualizado
31 Mayo 2017
Requerimientos
Android 2.3.3 y superior

Tamaño
13,94 MB

– Soporta los formatos: MP3, WAV, OGG, FLAC, M4A, MPC, TTA, WV, APE, MOD (módulo formato S3M, IT), SPX, AIFF

peliculas - programas
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1324 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jet Audio Plus
Gracias hermano. Se le ve muy bueno, lo probare, tengo ecualizadores por aparte, pero se lee muy interesante, suerte  
@555.
Cita 555.: Mostrar
lo probe hace unos días parece bueno no me quejo trae demasiadas funciones sera cosa de averiguar mas
Por el momento se me cayo la descarga   el internet de mi zona esta vuelto nada, al rato le sigue   , una vez tuve uno que el se ecualizaba perfecto para rock automáticamente y quedaba profesional, un ingeniero de sonido me lo decía, pero de  descuidado no me acuerdo el nombre ruso que tenia ademas fue primera vez que me salio formateo por virus y lo perdí y lo he buscado por imágenes como palito de romero y nada hermano   Suerte   \m/
Ok. Se ve que esta chido.  pero estan mas chidas las nenas de tu post.  Bueno a Bajarlo y Probarlo...  Chaz Gracias
Gracias por compartir!
De lejos el mejor para Android  
esta full sin publicidad
Gracias, funciona de maravilla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi