|Packs| ElHartista | 2017 | Mega

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 meses
|Packs| ElHartista | 2017 | Mega

Hola una vez más, en esta ocasión quiero compartirles estos packs de fotos de (pseudo fotografo-artista) elhartista, quién ha cobrado gran relevancia en el mundo de las redes sociales (sobre todo, instagram) debido a que el 99% de sus fotos son de chicas en bikini, con poses sugerentes o sensulas (y, todavia quiere que lo consideren un "fotografo-artista" serio) y con el uso de varios filtros y software de diseño, como photoshop. 

Las imágenes no son retocadas ni manipuladas con algún filtro, salvo la marca de agua del autor. El pack contiene 3 de sus colecciones exclusivas (Love, Playdate y Christmas) en imágenes jpg y además, el PDF filtrado hace poco.

Ficha Técnica.

Titulo: Packs de ElHartista
Formato: JPEG y PDF
Contenido: 3 packs de fotos y 1 PDF
Resolución: varia, por lo general HD (1024x1275) o superior.
Peso: 128.5 Mb
Servidor: Mega

Nota: Sólo pongo una imágen, por si se enojan los administradores, por el tipo de contenido .

mividamirock
descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 4344 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios |Packs| ElHartista | 2017 | Mega
mañana lo descargo, muy lindas chicas por cierto, lo sigo por facebook  
las veremos... gracias man
No funciona el link =(
@songotenxs acabo de abrirlo y funciona perfectamente, revisa tu conexión o tu navegador, la página de Identi también ha estado con interferencias por esta tarde, gracias por comentar
@mividamiro todo bien, no estaba logeado. Grande master !
Muchas gracias!!
no puedo ver el enlace  
@BAWER99 Hola, el enlace está bien y el archivo sigue arriba, asegurate de seguir las indicaciones para ver los links de Identi
@pablorf555 @antonioliv gracias por pasar y comentar  
@mividamiro GRACIAS YA LO PUEDO DESCARGAR  
@BAWER99 espero que te sirva   gracias por comentar
Muchas Gracias Brother
@FelixTesla gracias por comentar bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi