Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Cuentos de la cripta|Mp4~480p|+Pelís|89-02|Duliori

[Serie]Cuentos de la Cripta[Tales from the Crypt][DVDRip~480p][Mp4][Inglés/Subs][1989-1996]

Tales from the Crypt (conocida en España como Historias de la cripta y en Hispanoamérica como Cuentos de la cripta) es una serie de televisión estadounidense de antología que se basa en los cómics de terror de EC Comics creados por William Maxwell Gaines. La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno.

Las historias de la cripta, a veces titulado Los cuentos de la cripta de HBO, son una serie americana de la televisión de la antología del horror transmitido en el canal de cable premium HBO por siete estaciones con un total de 93 episodios. El título se basa en la serie de los años 50 de la EC Comics del mismo nombre y la mayor parte del contenido originado en ese cómico o el otro Cómico de la época (The Haunt of Fear,The Vault of Horror (comics),Crime SuspenStories, Shock SuspenStories y Two-Fisted Tales). El espectáculo fue producido por HBO.

Debido a que se emitió en HBO, un canal premium de televisión por cable, fue una de las pocas series de antología que se le permitió tener la libertad total de la censura por los estándares de la red y las prácticas. Como resultado, HBO permitió que la serie contenga contenido que no había aparecido en la mayoría de las series de televisión hasta ese momento, como la violencia gráfica, la profanidad, la actividad sexual y la desnudez. La demostración se edita posteriormente para tal contenido cuando se difunde en la sindicación o en el cable básico. Mientras que la serie comenzó la producción en los Estados Unidos, en la última temporada la película se trasladó a Gran Bretaña, dando lugar a episodios que giraron alrededor de los personajes británicos.

Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.

Nombre: [Serie]Cuentos de la cripta[Tales from the Crypt]|DVDRip~480p|Inglés/Subs|1989-1996
Otros Nombres: Historias de la cripta / Tales from the Crypt
Formato: .mp4
No. Temporadas: 7/7
No. Capis: 93/93
Resolución: 720x480 [1-2] | 640x480 [3] | 576x448 [4] | 640x480-576x432 [5-7]
Calidad: DVDRip [Muy buena]
Tamaño x Capi: 90 a 100 Mb
Tamaño Total: 7.86 Gb
Audio: Inglés [Subs en Español Pegados Al Video]
Compresión: Rar
Playtime x Capi: 00:24:00~00:30:00 HH:MM:SS Aprox.
Pais: Estados Unidos
Director: Russell Mulcahy, Robert Zemeckis
Productora: Home Box Office (HBO) / Tales From The Crypt Holdings
Género: Serie de TV | Terror | Intriga | Thriller | Comedia de terror | Cómic
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1989 - 1996
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Temporada 01:

Cita: Mostrar
Temporada 02:

Temporada 03:

Temporada 04:

Temporada 05:

Temporada 06:

Temporada 07:

[1995 - 2002] Trilogía Cuentos De La Cripta [Películas]

[Terror]Cuentos de la Cripta: El Caballero De Los Demonios[Tales from the Crypt Presents Demon Knight][DVDRip][Latino][1995]

Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

Nombre: [Terror]Cuentos de la cripta: El Caballero De Los Demonios[Tales from the Crypt Presents Demon Knight]|DVDRip|Latino|1995
Otros Nombres: Tales from the Crypt Presents Demon Knight
Formato: .avi
Resolución: 640x360
Calidad: DVDRip [Muy buena]
Tamaño: 620 Mb
Audio: Español Latino
Playtime: 01:32:23 HH:MM:SS
Director: Ernest R. Dickerson
Productora: Universal Pictures / Image Entertainment
Género: Terror | Comedia de terror | Comedia negra
Año: 1995

[Terror]Cuentos de la Cripta: El Burdel De Sangre[Tales from the Crypt Presents: Bordello of Blood][BRrip~720p][Dual][1996]

En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres...

Nombre: [Terror]Cuentos de ultratumba: El Burdel De Sangre[Tales from the Crypt Presents: Bordello of Blood]|BRrip~720p|Dual|1996
Otros Nombres: Tales from the Crypt Presents: Bordello of Blood
Formato: .mkv
Resolución: 1280x688
Calidad: BRrip~720p
Tamaño: 768 Mb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Playtime: 01:26:32 HH:MM:SS
Director: Gilbert Adler
Productora: Universal Pictures
Género: Terror | Comedia | Fantástico | Vampiros | Serie B | Prostitución | Cómic
Año: 1996

[Terror]Cuentos de la Cripta: Ritual[Tales from the Crypt Presents: Revelation][DVDRip][Castellano][2002]

La Doctora Alice ha sido expedientada puesto que ha contravenido las instrucciones de su superior, y su licencia ha sido suspendida durante dos años. Por eso decide viajar a Jamaica y ocuparse de un paciente que padece una linfocitosis atípica, trabajo para el que no se necesita licencia. Los jamaicanos del lugar se pasan el día hablando de leyendas sobre zombis y posesiones satánicas, ya que muchos de ellos padecen terribles y enfermizas alucinaciones. La doctora Alice no puede creer en todas esas historias de vudú y se resiste a olvidar sus principios científicos. Pero lo que está a punto de experimentar cambiará su vida... Remake de la película de 1943 "Yo anduve con un zombi"

Nombre: [Terror]Cuentos de ultratumba: Ritual[Tales from the Crypt Presents: Revelation]|DVDRip|Castellano|2002
Otros Nombres: Tales from the Crypt Presents: Revelation (Ritual)
Formato: .avi
Resolución: 704x368
Calidad: DVDRip [Muy Buena]
Tamaño: 0.98 Gb
Audio: Español Coño
Playtime: 01:46:02 HH:MM:SS
Director: Avi Nesher
Productora: RKO Pictures / Silver Pictures
Género: Terror | Vudú | Remake
Año: 2002

Cuentos de la cripta [Tales from the crypt] [Comics]

Cuentos de la cripta [Tales from the crypt] [Comic] [.rar] [Español]
Editorial: EC Comics
Números: Clásicos de terror EC #1 #2 + Creepshow el Comic de la Película

Tales from the crypt [20x4=80 Tales]

Nota: Esos Son Todos Los Que Hay En La Red... Son Pocos Pero Muy Buenos Cada Carpeta Trae Un Tomo De 4 Episodios En Español.

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[LastDayHere - Saved From Falling]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
985 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 9452 Favoritos: 89
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios Cuentos de la cripta|Mp4~480p|+Pelís|89-02|Duliori
Buen trabajo, pero ya las tengo. Si tan solo tuvieras los Audios en Latino de la Serie seria algo Extraordinario e inaudito.
FllorTV - Administrador - hace más de 5 meses
Muy bueno, Muchas gracias
Aportazo, gracias  
Gracias amigo Duliori_28, a ver si mega me deja descargarla toda en jd, excelente post   te debo los puntos, cuando me asignen
Excelente, pero por mega se me hara dificil descargar, gracias
@Misteryoso No las tengo... gracias por tu comentario
@FllorTV Muchas gracias a ti amiga saludos y buen inicio de semana
@ASR_1993 Te agradezco el comentario saludos
@EdgarOB Dale amigo que disfrutes de la serie, por aqui en identi hay algunos tutoriales que te servirán para descargar de mega no el mismo ancho de banda que tienes pero si en partes por partes, saludos
@Hall9000 Gracias por tu comentario amigo lo mismo que le dije al usuario de arriba, saludos
@Angelkaido @jerseyzv @LASZChile2 @VULCAN Muchas gracias a todos por su visita, y apoyo que disfruten de la serie, y que tenga un buen inicio de semana
Tremendo aporte amigo!!!!! Te felicito y espero que estés bien!!!!  
woooooow impecable como siempre, gracias por el aportazo veré si hago espacio en mi disco ,saludos amigo que andes de maravilla
Holis Amigo   excelente aporte muahahaha   muy bueno tu aporte, gracias por compartir. Espero estes de lo mejor, Saludos
@Instituto Muchas gracias amigo!! espero te la lleves un saludazo y un abrazote
@_Atlas_ Tienes que hacer ese espacio bro si que si xD, que disfrutes de la serie, te agradezco por el comentario y el apoyo igualmente que estés de lo mejor
@Lewin16 Que ondas amiga! jeje siii mucho terror y nada que te llevas los aportes , haber si le das una chance al terror y te haces la valiente xD, gracias por tu comentario, que estés bien amiga saludos
Genial aporte amigo.

Salutes.
impresionante aporte camarada, Saludos
IMPRESIONANTE Gracias loco
Que buen aporte mi pana y prolijo como siempre, saludos    
Wow !  Impresionante , me llevo toda la coleccion , gracias  
Mega aporte amigazoo ,10+,saludos muy grandes  
excelente aporte,gracias por compartir  
malditamente epico!!!!!!! GRACIAS TOTALEEEESSSS!!!!!!
Excelente post!! Gracias  
Apoortazo hermano, esto se va derechito a la colección! Un abrazo gigante y gracias por tan buen material !!  
gran aporte amigo, por ahora lo agrego a favoritos cuando tenga puntos vuelvo  
gracias, si estuvieran en latino seria un mega post.
Gracias por compartir!
excelente coleccion amigo duli,gracias por compartirla,saludos  
tiene que ser top este post
excelente aporte amigo saludos
Excelente aporte, para tener en la coleccion, deberia ser top este post. Muchas gracias!!
Es toda una joyita, gracias por compartir.
Gracias 10 puntos.
Tremendo post!!!, completísima colección. Muchas gracias
como diría el querido Carlitos Balá, un kilo y 2 pancitos, te pasaste
Wow Tremendo Post Muchas Gracias  
@MLPF Muchas gracias bro espero disfrutes de la serie un abrazo
@eltiopi @rebelion56 @Atriel Muchas gracias por su comentario amigos saludos
@555. Gracias mi pana por tu apoyo un saludazo que estés bien
@SHEIN Excelente que disfrutes mucho de la serie amigo gracias por tu comentario y apoyo saludos
@Hect65 Muchas gracias amigazo siempre un gusto tenerte por acá un abrazo
@bb2045 Muchas gracias bro que disfrutes de la serie y que estés perfecto un abrazo
@UNDERBLADE @epalada @Gedesh2 Les agradezco mucho su comentario amigos disfruten del aporte saludos
@Colitoo10 Hola bro! :3 muchisimas gracias por tu visita, comentario y apoyo que disfrutes de la serie un abrazo enorme para ti y que estés muy bien
@matyasd88 No hay problema mi amigo solo disfruta del aporte, te mando saludos y un abrazo
@pericos A ti mi amigo pericos un abrazo
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado cesar un abrazo enorme, que estés muy bien
Muchas gracias por el aporte y el tiempo invertido, pero por mega???? ya no es lo mismo, gracias
@crissama Gracias por los buenos deseos mi estimado si tiene que ser top para que mucha más gente pueda disfrutar de esta serie saludos y un abrazo
@salyer_32 @zellid @Asakuras @lvlefk @pablorf555 @FUNIKA @DavLu @IVAN_HD @antonioliv Muchisimas gracias a todos por su visita, comentario y punticos que disfruten mucho de la serie, un abrazo y que se la pasen de lujo, saludos
@Ser69 Muchas gracias amigo un abrazo y que estés super bien
Muchas gracias a todos los que pasaron y apoyaron este post con comentarios y puntos, que estén muy bien
algun consejo para bajarlas desde mega, hace 2 semanas que estoy a media maquina....
Los puntos  que te debía Duliori_28 gracias +5  
wow que gran aporte es único muchas GRACIAS  gran serie  
te di mis únicos puntos que tengo
Bajando, gracias!
excelente aporte amigo!!    solo te falto las 2 temporadas animadas!  espero seas de los q suban la nueva temporada q esta por salir!!!
Esta increible, gracias por compartir!
Gracias !
La serie marco una época.
Saludos !

ahora si lo que te mereces   Saludos
te dejo 10 y gracias por el aporte y una pregunta no podes conseguir los motoratones de marte :3   gracias por todo
Exelente aporte bro sigue asi  
gracias master  
Excelente. gracias  
simplemente genial. un top bien ganado. ahora a bajar como guacho....
Excelente aporte, una perla.Gracias
un excelente aporte, gracias.  
subirás la pelicula donde salen varias historias ?
@JaleXNet Que tal compañero en el top post anda un aporte que dice "Mega sin limites + programas" checalo a mi me funcionó la primera opción, saludos y suerte
@EdgarOB @ANNDERLE @berbys @TIAMAT.07 @guasapero2 @telurico Muchas gracias a todos amigos por su comentario y punticos que disfruten del aporte saludos
@matyasd88 Gracias bro que estés muy bien saludos
@Angel_zero Ese aporte de los motoratones un usuario hace mucho lo publicó por acá checalo aver si aún está, saludos y gracias
@NASKE @TroyMcClue @5474N45666 @pfedor Muchas gracias amigos que lo disfruten y la pasen bien saludos
@bender2003 @axellk @[email protected] Les agradezco su visita y valoración saludos amigos que ande bien
@MAUROXZ Vaya compañero al fin dejó un comentario puros favoritos usted xD, saludos y gracias
@rodri_25 @evilhyde @TomasCabj7 @KinSama @seth_23 @Luisito821 @gustavodot @Lewin16 @pfedor @tavomcr18 @mapodito @BIIK @jetzabel2 @Shotgun6 Muchas gracias a todos ustedes por pasar y valorar este aporte se aprecia que lo disfruten, les mando saludos y que estén de lo mejor
Uff me faltaban las peliculas y que decir de los comics. Excelente camarada. Muchas gracias.    
Excelente, me llevo la película del 2002 y uno de los cómics, van +5 Nada más mencionaría que hay otra película de 1972 basada en 2 cuentos de EC Cómics (en donde actúa la hermosísima Joan Collins) -cito mi fuente WikiPedia- SALUDOS !!!  
Links caidos amigo me quede a media descarga
el jdownlodader me reconoce como "desconocido" la mitad de las partes, igualmente tremendo aporte
@lLanister Que lo disfrutes compañero gracias por pasarte saludos
@tecpaneco Gracias a ti chapulin que disfrutes de las pelis y comics
@Guppy_mx Creo que si lo tengo por ahi en algún disco xD, despúes lo subo, gracias por tu comentario y que disfrutes de la serie
@chego2092 @nico_metal Links OK amigos intenten nuevamente, saludos
@ayoluca @OSMOL Gracias por su visita y por valorar el aporte disfrutenlo, saludos
ME SALEN CAIDOS
se cayeron los links  
gracias un classico ojala algun dia liberen el audio latino... ya seria un aportazo  a la humanidad virtual !  
Gran aporte amigo te mando saludos que estes bien  
Excelente aporte... gracias...  
10 es poco, excelente post amigo
Buenas exelente aporte estaba descargando la serie pero ya se cayeron los link podras resubirla
Muchas gracias
Que excelente aporte bro , de lujo y muy completo, felicitaciones, un saludazo  
@Richard_M @Angel_zero @Robokone Que tal compañeros los links como lo indique más arriba están OK, puede ser por las restricciones de Mega que esta poniendo, intenten descargar con los metódos que un usuario aporto y todo bien, saludos
@lcreme @jcla1586 @gambe_2 Muchas gracias por sus comentarios y punticos que disfruten de la serie saludos
@BobMarley7 Gracias mi amigo Bob saludazos también que andes bien
@ilkay23 Muchas gracias mi bro Rod por esas palabras se aprecia espero que te la lleves a la colección y la disfrutes mucho, un saludazo y un abrazo que estés super bien
@OSMOL @danieljand @elmana @DShaDows02 @xe_cube_k @Linda_01 @davimc @alex_20 @ivanla12 @xxGRONE27x @Camus84 Muchisimas gracias a todos amigos por pasarse a este post que disfruten de la serie, les mando saludos y que estén muy bien buen fin de semana a todos
Te pasaste de EXCELENTE  
Gracias. Una de las series de mi infancia. Mil Gracias.
alex101 - Administrador - hace más de 5 meses
Revivire mi infancia viendo esto , es genial!
Muchisimas gracias.
AMIGO Duliori_28 FIJATE QUE AL DESCOMPRIMIR LAS PELICULAS ME DICE QUE NO HAY ARCHIVOS PARA DESCOMPRIMIR QUE HAGO? NECESITO UN CONSEJO DE TU PARTE. SALUDOS DESDE NICARGAUA
@llied @mernesto @Gendou_kun @Ezra232 Muchas gracias a todos por pasarse que disfruten de la serie, saludos
@alex101 Le agradezco mucho el comentario un saludo
Que aporte!!!!  
Gracias, sería excelente tenerla en latino la he buscado por muchos lugares sin encontrarla, se agradece el esfuerzo
Creo que el link de las peli esta roto  
@IGNACIO73 Necesitas descargar nuevamente el archivo que te salio dañado eso aveces pasa al momento de cortar la descarga o tu net haya caido, saludos
@dietherv Gracias por tu comentario amigo es bueno ver a gente que agradezcan el trabajo que hace un uploader, disfruta de la serie un saludo
@sinhue1 Tengo otros links en la nube con solo el español coño, es verdad que la versión latina no la hay saludos y gracias por tu comentario
@oKupas No compañero ya lo cheque nuevamente con mipony hay que esperar a que carguen los links, puede ser que este fallando mega... saludos
@MaxiMonte @dracon1234 @VEKTOR19 @kaiserweb @LOBOALFA @Danger_03 Muchas gracias a todos por su visita y apoyo que disfruten de la serie saludos y buen inicio de semana
excelente material muy dificil de conseguir, me alegro que este en la cima del top semanal, gracias  
Ohh por Dios!!! pero que es lo que ven mis ojos   años de buscar esta gran serie, y la vengo a encontrar en tu perfil, por eso te admiro tanto,   tienes toda una gran colección de aportes únicos,   por fis sigue abriendo la cajita de sorpresas para ver que mas nos traes   un gracias se queda chico para lo que merecen tus post, sobre todo este por ser tan especial y único   te agradezco por compartirlo y espero que vallas mucho mas   te mando muchos saludos abrzos y besos que estes genial  
Duliori_28 Cuantas pelis son??? me cargaron 3  
@jvx86 Gracias por tu comentario compañero que disfrutes de la serie saludos y que andes bien
@LADY_BLUE Holaaa mi damita azul!! me alegra mucho que te haya gustado este aporte espero que te lo lleves a tu colección , te agradezco mucho por el gran apoyo que siempre me brindas y por animarme siempre a seguir , que disfrutes de la serie y vamos a ver que más hay en la cajita de sorpresas seee xD, espero que te encuentres muy bien, te mando muchos saluditos, abrazos y besos, cuidate
@oKupas Son 3 pelis, saludos
@Duliori_28 Gracias capo, yo hace unos meses solo habia encontrado la temporada 1  
Buenisimo !! Gracias !!
Por casualidad no tenes la serie de Cuentos Asombrosos ? Es de la misma epoca creo, de Spilberg
gracias ... lastima que la serie no esté en español latino.  
Extraordinario aporte!! Gracias por compartir tan buen trabajo!! Te doy mis 10. Saludos!!
Gracias por compartir!!!
impresionante aporte muchas gracias. saludos
Compadre Excelente Aporte!!!! Muchas Gracias por compartir!!!!!! +10
Excelente aporte, pero me marca un error en la última parte, el archivo de 800 MB y no  la puedo descomprimir. Podrás ayudarme. Muchas Gracias
@fresada2 No compañero no la tengo, gracias por pasar a dejar un comentario saludos
@alphaville @Vikingo77 @DonMuzza @sureo777 Gracias a todos por pasarse a este post, saludos
@lestars Muchas gracias por tu comentario que disfrutes de la serie saludos!!
@Radam3x Alguna parte has de haber bajado mal por corte o problema de net, fijate que parte te da error al momento de descomprimir si es la ultima parte vuelvela a bajar, listo
@Duliori_28 no me deja bajar la ultima parte, es esa la que me falta pero ya lo intente varias veces y nada mas no se puede
parece que está caído... tendrás enlace para megadownloader? gracias.
Genial gracias por compartir.   , vaya no sabia que habia tres pelis.  
Graciass buena labor.. saludos.  
@akima @Station1 @arielsan @Galiana @pipe_84 @ferboy007 @marianocde Muchas gracias a todos por su visita y apoyo que disfruten de la serie, saludos y que estén de lo mejor
Te lo debo +10  aquí,exelente trabajo amigo .Muy bueno
@pacop000 Gracias por tu visita y apoyo amigo saludos
@matutaller Saludos que disfrutes de la serie
excelente compilación
hola, solo pude descargar la parte uno, como puedo hacer para descargar las restantes?
Para completar la serie de películas: Death lives in the vault of horror, aquí está el link aportado por lobazo79 --->> http://www.identi.li/index.php?topic=428016
Man te pasaste! que mega aportazaso!!muchas muchas gracias... descargando
Excelente post, Gracias por tremendo aporte.  
Super Aportazo Mi Bro, Gracias Por Compartir Todo Este Material Estan De Lujo...Un Saludote Mi Hermano Pasatela Muy Bien...
@Xuploader4 Hola bro! agradezco mucho tu visita y apoyo siempre un gusto tenerte por acá, que disfrutes de la serie es una de las mejores que hay, un abrazo enorme y buen domingo mi amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi