MetaWacha
"A"

PC|Lichdom Battlemage|UB|

PC|Lichdom Battlemage|UB|

Lichdom: Battlemage es un juego en primera persona que da a el Mago el punto de mira de una manera nunca antes vista en los juegos. Con poder mágico ilimitado a su disposición y enemigos brutales en cada esquina, la victoria depende de una combinación de habilidad y estrategia. Usted debe diseñar cuidadosamente una gran variedad de hechizos y aprender para que los echasen en el calor del combate. Ustedes son sus hechizos! El lichdom: Battlemage hechizo sistema de elaboración ofrece una enorme gama de personalización. Cada mago es el producto de la magia artesanal que refleja el estilo de juego del individuo. Ya sea que prefiera para apuntar a tus enemigos desde una distancia segura, meterse en el combate y dar rienda suelta a su poder a quemarropa, o pon a prueba tus enemigos unos contra otros, sin fin personalización hechizo le permite convertirse en el mago que desea ser.

PESO: 8.5 GB
IDIOMA: MULTI 5

MINIMOS

SO: Windows 7 64-bit, Windows 8, Windows 8.1
Procesador: Quad-core 2.80 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1024 MB Tarjeta gráfica (probado en AMD Radeon HD 7790 y NVIDIA GTX 750)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 12 GB de espacio disponible

Enlaces De Descarga

SIN PASS

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1263 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PC|Lichdom Battlemage|UB|
Sería bueno que pusieras el idioma del juego y el año de publicación.  
Gracias @MetaWacha ¿No pudo ser el pack de Gamegear al final?  
Cita MetaWacha: Mostrar
O.k   @MetaWacha pero ¿Al final que ha ocurrido con las Roms de Gamegear?
@tarzerix aguanta lo que pasa despues te hechas para atras y laburamos al quete entende tenes que esperar todo a su tiempo o si no decime y no lo subimos ya que este ahora no lo querias
Cita MetaWacha: Mostrar
Tienes razón,perdona,es que me ha chocado un poco ver este antes que las Roms de Gamegear que son de menor peso,pero tranquilo que yo espero,perdona y que señas que te lo agradezco mucho  
Perdón @MetaWacha,he cometido una errata,quise decir sepas en lugar de señas
se ve interesante  
Es un juego bastante bueno, casi innovador y todo, pero es complicado entenderlo, en lo personal lo tengo pirata y en Steam, pero su sintaxis me complica algo al entenderlo, si tuvieras por lo menos los textos al español... se agradecería MUCHO...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi