THELL BARRIO DISCOGRAFIA

THELL BARRIO DISCOGRAFIA

THELL BARRIO, se forma a finales del año 2005, con la idea basica de hacer que las voces de aquellos que siempre han vivido oprimidos por todo tipo y forma de poder tuvieran su oportunidad de decir lo que sentian, ellos tambien crecieron en los barrios de Mexico donde se viven todo tipo de problemas, asi con una idea y una conviccion firmes de una ves empezando ya no dar marcha atras, nace la banda en sus inicios conformada por:GALLERO - EL PATRON - EL MAESTRO - PANCHO

Despues se unieron EL CHARRO y SOLIN para completentar la agrupacion y darle mas poder en las guitarras y darle el toque latino en percusiones asi todos fusionaron sus influencias que van desde, METAL / HARDCORE / HIP FOP  / RITMOS LATINOS y a el resultado lo llamaron - LATIN CORE - al paso de los años fueron necesarios cambios en la alineacion hasta lograr la actual y mas madura de todas con la incorporacion de EL CHICANO y MARLON (Drum Machine),

La idea de las mascaras y los sobrenombres es debido a que no querian que la banda fueran unos simples rostros y que cualquier persona se sintiera detras de cada mascara y que pudieran hacerlo detras de cada sobre nombre, asi todos se sentirian en un mismo grupo, una misma familia, un mismo BARRIO.
THELL BARRIO DISCOGRAFIA

LES TRAIGO DOS DISCOS QUE SON SU REPERTORIO HASTA HOY tienen un tercero pero son una seleccion de tracks de los anterioriores discos

Locos Hijos del Sol (2009)
1. Intro
2. Latino
3. Locos Hijos del Sol
4. Antes de Morir
5. Sentimientos de la Nación
6. Mi Verdadera Familia
7. Yo no lo Maté
8. Justicia O Muerte
9. Mirada de Criminal
10. Caer

X VIDA (2013)
1. Intro
2. Dispara Tu Arma
3. Somos Gallos
4. X Vida
5. Traidores
6. Nativo Americano
7. El Infierno
8. La Tragedia de Sabinas

AGUANTE LA ANARKIA Y QUIENES TIENEN INTENCION DE DESPERTAR EN ESTE MUNDO

NO ES TAN FACIL LIBRARSE DE TANTA IMPOSICION!!
DESPIERTENCE BUEYES!!!!!!

sin pass

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 273 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios THELL BARRIO DISCOGRAFIA
Muy buena banda , no me los llevo porque ya los tengo, gracias por el aporte
Te falto poner el LINK de descarga y agregale algo de INFO y algun video!
@Adrien ya reedite el post! disculpas! copia y pega el link! si linkeas directo no sirve,  desconosco el porque
saludos y gracias por pasar
@yaminokaka Te bloquearon el enlace, si podes subilo a Zippyshare!
@Adrien http://www14.zippyshare.com/v/TtJYRiMC/file.html hay lo subi no pude editar el post creo que hay problemas en el foro
@yaminokaka Gracias, terrible banda!  
Si conseguis Locos hijos del sol en mejor calidad avisame!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi