ConsPiracY
"Programas y juegos gratis full por mega"

Dont Starve Together A new Reign + Medicina [MEGA]

Tenia muchas ganas de compartir este juegazo con toda la comunidad de Identi,
es uno de mis juegos favoritos y espero que lo disfruteis tanto como yo lo he hecho!

Don't Starve Together es la expansión multijugador independiente del juego de supervivencia en la naturaleza sin límites Don't Starve. Ahora incluye A New Reign: parte 1, el primer episodio de una serie de actualizaciones. Creado para multijugador, A New Reign explora el mundo de Don't Starve ahora que Charlie es el amo.

Don't Starve Together también incluye Reign of Giants y añade nuevos personajes, estaciones, criaturas, biomas y nuevos desafíos de gigantes.

Entra en un extraño e inexplorado mundo lleno de criaturas extrañas, peligros y sorpresas. Reúne recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera a medida que descubres los misterios de esta extraña tierra.

Coopera con tus amigos en una partida privada o atrévete con extraños en línea. Colabora con otros jugadores para sobrevivir en un mundo inhóspito o explora por tu cuenta.

Haz lo que haga falta, pero sobre todo, no te mueras de hambre en Don't Starve.

- SO: Windows 7/Windows 8/8.1 / Windows 10

- Procesador: 1.7+ GHz o mejor

- Memoria: 1 GB de RAM

- Gráficos: Radeon HD5450 o mejor; 256 MB o mas

- DirectX: Versión 9.0c

- Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible

- Tarjeta de sonido: DirectX9.0c 

- Idioma: Ingles

Peso: 601 Mb

pass/contraseña: kentuckyfriedchicken

PD: Descargar, Extraer, Ejecutar y Usar!

descargar peliculas - descargar programas
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1393 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dont Starve Together A new Reign + Medicina [MEGA]
Cita granate_fa: Mostrar
Lo lamento, pero el juego solo esta disponible en ingles, no hay ninguna traduccion oficial. Aunque en este tipo de juego el idioma importa poco, solo se nota por los nombres de los objetos y son palabras muy basicas.
Es un juego con mapeado procidumental .....  
Cita Ktulu001: Mostrar
si, la moda que inicio minecraft no para de continuarse y mejorarse, los juegos con generacion procedural son practicamente infinitos  
Cita ConsPiracY: Mostrar

Pero la experiencia de ese tipo de juegos...queda en la nada. Son juegos que no sorprenden. Un mapeado hecho por alguien siempre contendrá lugares especiales...
Cita Ktulu001: Mostrar
a mi el juego me ha encantado
Cita ConsPiracY: Mostrar

Obvio...a cada uno le gusta un tipo de juego. A mi me gustan los juegos del tipo Inside y Little Nightmares.

@Ktulu001 No los conozco, pero ya te digo que la idea de que morir en dont starve (salvo en 2 situaciones concretas) morir es definitivo lo hace la contraparte de Dark Souls igualado en dificultad por este factor y por el que segun pasan los dias en el juego la dificultad y nuevos NPC's van aumentando.
Sirve para jugar coop??
@SnakeJuice Si, por eso el "together"
@ConsPiracY Pero, online o se debe ocupar hamachi o algo asi?
No entiendo como lo puedo jugar si me aparece offline, alguien puede explicarme por favor como jugarlo simplemente, gracias primera vez que la tecnologia me esta superando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi