Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Cavernícola Caveman 1981 DVDRip Latino

Título original: Caveman 
Titulo en Español: Cavernícola
Año: 1981 
Duración: 89 min. 
País: Estados Unidos 
Director: Carl Gottlieb 
Guión: Carl Gottlieb, Rudy De Luca 
Música: Lalo Schifrin 
Fotografía: Alan Hume 
Reparto: Ringo Starr, Dennis Quaid, Barbara Bach, Jack Gilford, Cork Hubbert, Mark King, Paco Morayta, Evan C. Kim, Ed Greenberg, John Matuszak 
Productora: MGM 
Género: Comedia | Prehistoria. Parodia 

Edad de Piedra. Atouk (Ringo Starr) está muy enamorado, pero, como es el más pequeño y endeble de la tribu, la hermosa Lana (Barbara Bach) no le hace ni caso. Además, el compañero de Lana, Tonda (Matuszak, antigua estrella de la NFL), que es el jefe de la tribu, lo ha expulsado. Vagando sin rumbo, Atouk conoce a ciertos personajes que deciden a ayudarle a volver a la tribu. 
Formato                                  : MP4
Tamaño de archivo                        :443 MB
Duración                      1 Hora 31  Min
Audio:Latino Cavernicola
Ancho                                    : 640 píxeles
Alto                                     : 344 píxeles

SIN CLAVE

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1720 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cavernícola Caveman 1981 DVDRip Latino
Un clásico muy divertido.
Muchas gracias. Me gustaría saber que tiene de latino ya que salvo un pequeño diálogo el resto de la película son puros gestos y gruñidos.
@Sanin como dices creo que ciertos gruñidos y palabras inentendibles pertenecen al latino aun si no estuviera traducido eso no creo que haría falta para verla.
Jajajajaja yo la tengo en un dvd custom creo y viene en varios idiomas Jajajaja pero vamos sólo hay una palabra y ni siquiera necesitaba traducción   en fin graciassss igual la bajo para verla en el móvil...
jajaja tengo que volver a verla !
gracias @Angelkaido ...una pelicula excelente. para recordar...que bueno que esta en latino, porque no se ingles...  nota hay dejo por aqui mis 5 puntos del dia.....
como dice xavimaldad tengo que volver a verla no me la puedo perder despues de tanto tiempo por fin muchas gracias por tu aporte. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi