Adrien
"Cressida is Revolution!"

Meytal - Alchemy (2015)

Meytal - Alchemy (2015)

Meytal Cohen es una baterista israelí-estadounidense y una de los fundadores de la banda de heavy metal Meytal.

Su proyecto de vídeos en línea, el cual cual inició en 2010, la mostraba interpretando covers en batería de canciones
populares de rock y heavy metal, adquiriendo un gran número de fans, resultando en más de 100 millones de
visualizaciones en total.

En agosto de 2015, Meytal presentó su primer álbum de estudio, titulado Alchemy. Co-producido por Cohen y Sahaj Ticotin, el álbum alcanzó el Núm. 1 en la Cartelera de Top Heatseekers, Núm. 5 en la de
Álbumes de Hard Rock y Núm. 7 en la de Álbumes Independientes de la revista Billboard.

Su álbum Alchemy ha sido muy bien recibido por la crítica especializada, con algunos incluso llamando a Alquimia
"todos los mejores elementos de una banda mainstream de hard rock, mejor trabajados".

TRACKLIST

01. Breathe
02. Nothing
03. Everybody Hates You Now
04. Shadow In Disguise
05. Behind These Walls
06. Killing Time
07. Torn in Two
08. Immoral Exorcist
09. Dark Side Down
10. Tear Me Apart

[ MP3 / 320KBPS / 107MB / Zippyshare ]

Adrien

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 255 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Meytal - Alchemy (2015)
Muy pero muy bueno el aporte amigo, esta chica la voy siguiendo desde hace años por el you... y no me pierdo de sus videos xD, gracias por tu aporte... saludos
Gracias, @Duliori_28  aguanta la flaca,    
@Duliori_28 Armo una excelente banda, tiene mucho futuro!
@555. A vos por pasar!  
vamos a ver que tal, gracias
@_Atlas_ A mi humilde parecer es un discazo!
Gracias @maritox777 por los puntos!
nunca habia visto un baterista como foco de una banda, buena, se siente el poder,
@mastersaga Es excelente Meytal!
Amigo! Lo descargué 2 veces con el Jdownloader y me marca error para descomprimir, me dice q el archivo puede estar dañado, qué puede ser??
@Kastor27 Que descompresor usas? Te recomiendo Winrar 5, proba usando esa version.
@Adrien Ok, probaré cuando pueda, nunca había tenido problema con el q tengo. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi