Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

El Telo y La Tele 1985 Argentina

Título original
El telo y la tele
Año
1985
Duración
108 min.
País
Argentina Argentina
Director
Hugo Sofovich
Guion
Ricardo Talesnik
Música
Mike Rivas
Fotografía
Rodolfo Denevi
Reparto
Moria Casán,  Jorge Martínez,  Luisa Albinoni,  Amalia 'Yuyito' González, Carmen Barbieri,  Adrián Martel,  Mario Sánchez,  Tristán,  Haydée Padilla, Jesús Berenguer,  Javier Portales,  Emilio Disi,  Mario Castiglione,  Elvia Andreoli, Guillermo Francella,  Silvia Pérez,  Mario Sapag,  Julio López,  Dalma Milevos, Víctor Bo,  Ricardo Espalter
Género
Comedia | Erótico
Sinopsis
La historia transcurre en un hotel transitorio en donde los huéspedes no saben que por todas partes instalaron cámaras de televisión y los videos que se registran terminan siendo de utilidad para un congreso internacional de sexología. 
Formato                                  : MP4
Tamaño de archivo                        :415 MB
Duración                      1 Hora 44  Min
Audio:Latino 
Ancho                                    : 480 píxeles
Alto                                     : 360 píxeles

SIN CLAVE

peliculas - programas
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1501 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Telo y La Tele 1985 Argentina
Este post esta igual que el @Wallace_98 20 puntos ,ya hizo su primer post,según él para dejar de dejar 5+   ,pero van puntos mañana amigo @Angelkaido,saludos  
Usted es una bestia ,ayer se la pedi si la tenía muchas gracias .Abrazo grande
@Hect65 hola amigo gracias por pasar y tu comentario y siento lo de tu seleccion supongo que les ira mejor en eliminatorias ya estan practicamente en el mundial saludos   @darymel  si lei el comentario la consegui pero ni me acordaba que eras vos muchos saludos  
@Hect65 muchas gracias amigo por acordarte de mi   .

@darymel más resperos para el respetable @Angelkaido ,@darymel  usted sabrá que el se lleva se aguanta  
@Angelkaido saludos mi estimado  
@Wallace_98 que bueno que pases por mis post amigo saludos   espero que le vaya bien a mexico en la copa de oro  
@Wallace_98 que tal amigo,ya subiste de rango?   ,no te preocupes amigo,en estos días te doy una pelí un poquito rara para que la postees   .

@Angelkaido   ,muchas gracias por acordarte de la selección amigo,yo no creo que la culpa sea del D.T. yo creo que es más bien es el equipo mexicano,cuando ellos quieran,y si lo desean,habrá una mejoría de juego,pues no jugaron mal,pero falta muchas cosas que México deberá cambiar y el D.T. creo debe quedarse,pues ya es común que siempre se le eche la culpa al D.T.  ,bueno,algún día se dará algún milagro   .

Saludos amigo  
@Angelkaido no cual,todavía ni subo de rango para dejarte  tus 10+ merecidos,no me quiero comparar con algún mamón que solo deja 3,4 mínimo 5+ ,bueno dejo puntos más adelante mi hermano, y si, pues solo ya hay que pensar en el presente y dejarse de payasadas de que la culpa siempre es del D.T.,es el _____ equipo mexicano que si puede pero no se la cree todavía que juega fútbol   ,verdad amigo @Hect65 ,muy buen Entrenador y dices que es de Colombia verdad @Angelkaido muy bueno,mejor que los que hay en Mexico,la verdad   saludos a todos y buen Domingo para todos   .
@Wallace_98 Asi es amigo osorio viene de una región acá en colombia donde se les dice paisas el es de caldas y yo soy de Medellin postea cositas y asi ayudarte amigo a ke subas tu rango te mando muchos saludos  
@Wallace_98   saludos amigo y si buen buenísimo  entrenador diría yo,igual de bueno como @Angelkaido solo que en diferentes tareas verdad     buen domingo para ti también,saludos a todos  
@Hect65 @Wallace_98 @Angelkaido Pero que ven mis ojos  
Tres apasionados del fútbol    de Colombia me quedo con René Higuita y de México con Luis Hernández.  
Interesante peli, por cierto.  
que rareza, se agradece!saludos!
@Angelkaido un gusto mi hermano,un abrazo desde el deteriorado México(Ciudad de México) ahí por las lomas   ,hasta Medellin   ,un gusto de verdad,
@Guzanero  verdad mi estimado  ,pero la verdad, Argentina es ''Un Monstruo del Fútbol''  ,bueno se envidia su gran juego de otro mundo,por cierto,mi compa @Hect65 me comento   que vos eres mi hermano @Guzanero a ver si no se enoja mi compa @Hect65   ,que vos eres de mar de plata , o no  ,bueno un abrazo mi estimado, un abrazo para todos de una vez   ,ahora si,nos vemos y muchas gracias por el apoyo  mis queridos amigos
@Guzanero el loco rene que buen arquero pese que no era un arquero que tuviera estatura de argentina pues obvio que son una de las potencias de américa destacadas y con un legado.  jugadores que admiro de alla estan Martin palermo y el mismo maradona aunque tiene una boca muy floja y aptitudes reprochables  pero como jugador fue  admirable .
Muchas gracias.
muchas gracias
Podrían pasarme los enlaces por no? Gracias
Excelente, Excelente aporte, gracias!!!  
Pues te dejo mis 5+ ,yo quería dejarte 10+ pero bueno,será más adelante,pásala bien mi estimado,saludos  
10+ todo los puntos que me quedaron solo para vos ,pero ya cumplí   ,saludos cordiales    

@Wallace_98  ya darás más puntos,no te desesperes,un gran saludos  
OOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Tetas!!!!!!!! + 10
Muy buena Peli Ochentosa!
hubiera estado buena que la hagan pero con actores más jóvenes
Cita gastonl74: Mostrar
De hecho si lo hubieran hecho así habria sido una cagada mas para maricones que para hombres.
Lastima que ya no se hagan peliculas como las de los 80
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi