MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

5ive Days to Midnight|2004|Capitulos 3-4-5|Sub|UB|

5ive Days to Midnight|2004|Capitulos 3-4-5|Sub|UB|

A manos de JT Neumeyer, un profesor de Física, llega un maletín con una enigmática información que demuestra que va a ser asesinado en el plazo de cinco días. Al principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo; pero, cuando los hechos descritos en los papeles del maletín empiezan a sucederse, JT se da cuenta de que se trata de una amenaza real y de que tendrá que hacer algo para cambiar su fatídico destino. A partir de ese momento, todos los que le rodean se convierten en sospechosos, incluida su novia, cuyo oscuro pasado ignora.

Título original
    5ive Days to Midnight - 5ive Days to Midnight (TV)
Año
2004
Duración
210 min.
País
Estados Unidos
Director
Michael W. Watkins
Guion
Anthony Peckham, Robert Zappia, David Aaron Cohen
Música
John E. Nordstrom
Fotografía
 Joel Ransom
Reparto
Timothy Hutton, Randy Quaid, Kari Matchett, Giancarlo Esposito, Keith Dallas, Hamish Linklater
Productora
Lions Gate Television / Hallmark Entertainment
Género
Acción. Ciencia ficción. Thriller | Telefilm

Año: 2004
Peso:  700 MB
Calidad: HD-R
Formato: AVI
Resolucion:
720x416
Capitulos: 3-4-6/5
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULADO

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

ACA LAS PARTES 1 Y 2

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 542 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 5ive Days to Midnight|2004|Capitulos 3-4-5|Sub|UB|
nunca la vi aver que tal gracias por este aporte  
Los Primeros Capitulos los Tenes??? asi me bajo todo!  
los primeros dos capitulos muy bien en ficher, no tendras los otros tres tambien en ficher?
igual, gracias , como quiera eres un grosso. se agradece.
buenod dias amigo una pregunta? me manda el 4 y 5 como capitulo 5 cual es cual hermano? es decir ambos dicen capitulo 5
@sureo777 nada que ver los links estan bien rotulasdos y recien probados el 4 me sale 4 y el 5 me sale 5 mira

algo mal tenes vos en la pc
wowwwwwwww lo veo pero entonces no lo comprendo dejame checar que pudo pasar y una disculpa hermano cosa de estas maquinas
ya esta amigo no tengo idea ni que paso pero ahora me los a tomado como tu los pusiste o sea bien muchas gracias
@sureo777 no hay problema cualquier cosa me avisas
gracias amigo ya los tengo ahora a disfrutarlos!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi