Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Summer of Sam (1999) [Fefiman]

Son muchas las películas que tengo en mi computadora, muchas muy buenas y otras no tanto, y también otras que me costaron mucho conseguir. Y es por eso que quiero compartirlas con todos ustedes...

En esta ocasión les traigo un film de 1999, protagonizado por John Leguizamo,  Adrien Brody y Mira Sorvino, entre otros.

Summer of Sam

Título original:
Summer of Sam

Nadie Está a Salvo de Sam
(España)

Año:
1999

Duración:
136 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Spike Lee

Guion:
Spike Lee
Michael Imperioli
Victor Colicchio

Música:
Terence Blanchard

Fotografía:
Ellen Kuras

Reparto:
John Leguizamo
Adrien Brody
Mira Sorvino
Jennifer Esposito
Michael Rispoli
Saverio Guerra
Brian Tarantina
Al Palagonia
Ken Garito
Bebe Neuwirth
Patti LuPone
Mike Starr
Anthony LaPaglia
Roger Guenveur Smith
Ben Gazzara
Joe Lisi
James Reno
Arthur J. Nascarella
Spike Lee
Lucia Grillo
Michael Imperioli
Michael Badalucco
John Savage

Productora:
40 Acres
A Mule Filmworks
Touchstone Pictures
Hostage Productions

Género:
Intriga
Thriller
Drama

SINOPSIS

La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como ``El hijo de Sam´´. Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos.

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

Les recomiendo utilizar Megadownloader, ya que los otros puede tirar error de descarga con links de Mega

fefiman

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 530 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Summer of Sam (1999) [Fefiman]
Gracias amigo  
Gracias , bajando!!
@EdgarOB Gracias a vos por pasar, saludos...
@epalada Gracias a vos por pasar y por los puntos, saludos...
Gracias, dudo mucho que la tengas, pero te la pido por si la tienes. Se llama la película Sweet nothing con mira sorvino y michael imperioli. Espero que la tengas, sobre unos diarios de un adicto al crack. Gracias
@tobosillo La voy a buscar, y si la encuentro la publico... Muchas gracias por pasar, saludos...
Cita tobosillo: Mostrar

https://www.youtube.com/watch?v=x6E6gfrT1zs
No es. Ya la había yo buscado en internet, Empieza con las imágenes de las pastas de los diarios que en un tiempo fueron muy populares en USA, eran estampadas en blanco y negro, sin un patrón aparente. Seguiremos buscando, gracias. Es con Mira Sorvino y Michael Imperioli. Empieza con música de guitarra acústica, unas cuantas notas nada más, muy melancólica.
@vazkou Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
Cita vazkou: Mostrar

@tobosillo Es esta, está en youtube pero dividida en partes, aunque no se si están todas las partes: https://www.youtube.com/watch?v=B6n1OoCS-LU
@tobosillo Pude descargar la película, pero el problema ahora son los subtítulos, no los encuentro o no existen
Asi compartela, Gracias, esos luego se pueden solicitar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi