shifo
"Solo la mejor calidad Bdremux BDrip 1080p-720p"

Rápidos y Furiosos 8 [2017] [BDremux Latino][UB]

Rápidos y Furiosos 8 [2017] [BDremux Latino][UB]

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL: The Fate of the Furious
OTROS TÍTULOS: Fast & Furious 8, A todo gas 8, Fast and Furious 8, Rápidos y Furiosos 8 (MX-AR-CL)
AÑO: 2017
DURACIÓN: 136 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: F. Gary Gray
GUIÓN: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Stephen F. Windon
REPARTO: Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
PRODUCTORA: Universal Pictures / One Race Films / Original Film
GÉNERO: Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela

SINOPSIS:

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

INFORMACION TECNICA:
Cita: Mostrar

shifo
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1689 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rápidos y Furiosos 8 [2017] [BDremux Latino][UB]
¿Esta es como la de Power Rangers?
:DInfernallllllllllllllllll aporte mi estimado,quedo muy agradecido,y que calidadddd :up:para destacar,te hago un pedido para mas adelante,podrias conseguir las sagas de Bourne,Rambo,y Duro De Matar :cool:en lo posible parecido a esta calidad y audio DTS,idioma original con subtitulos español y adjunto audio latino >_<con 20 gb de peso me conformo,seria un bdremux liviano,abrazosss
@lLanister  la power ranger era una imagen .ISO este  esta en contenedor MKV (matroska)
@HeissenROM con paciencia  creo que podria hehehehe
Cita HeissenROM: Mostrar

jaja algo mas?

jajajaja algo mas??
@migue1987_  hehehehe pero tratare hehehe
@darukard  si compañero es un BD remux no se le comprime nada al Blu ray, solo se le quitan cosas como menus, xtras etc, pero he posteado BDrips con menos peso y otros  compañeros tambien
Links del 24 al 29 estan caidos.  
¿Los volverás a subir? ¿O busco en otra parte donde bajarla? Porque ya llevaba 23 partes descargadas  
@Juniorph voy a ver si los tengo, te aviso mas tardesito ok
acabo de revisar y los tengo completos en otros servidores que uso los tengo en Uploaded, usercloud, rapidgator y en oboom
Cita shifo: Mostrar
Seria genial, muchas gracias. Seguiré descargando de uptopbox entonces  
@Juniorph  tambien si queres te puedo pasar de usercloud ese es un buen servidor me gusta mucho no tiene capchas y baja a buena velocidad y sin tiempo de espera entre descargas
@Juniorph ahi te los mande por mp me avisas como te va con ese server
Holas, tengo casi mas de la mitad descargadas y el resto no, los servidores estan caidos, seria posible si los vuleves a subir...?
@grinheb008  si lo resubire pero  vere si son los mismos rar hay aviso
Cita shifo: Mostrar
Listo, ya termine de descargar y descomprimir, todo perfecto gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi