LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

El Coyote y El Correcaminos [DVD/Ingles][MEGA]

Hola a todos hoy comparto con todos ustedes [email protected] de Identi, este clásico animado del Coyote y El Correcaminos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: La serie está en su idioma original, (Inglés), fue imposible conseguirla en esta calidad en español latino, lo bueno es que no se habla mucho en esta serie xD, solo hay diálogos en algunos capítulos donde el Coyote aparece con Sam, el perro ovejero y Bugs Bunny. El contenido en latino que está actualmente disponible en la red, la calidad es realmente deficiente, este DVD me costó mucho encontrarlo, de hecho descargué  varios contenidos para comparar en cuanto a calidad se refiere, y esto es lo mejor que pude encontrar. Me tomó mucho tiempo subirlo, espero que esta vez los links no sean denunciados, lo subo a MEGA ya que Google Drive y Uptobox, me dan velocidad de subida muy lenta, así que descarguen rápido ya que como saben he tenido problemas con MEGA debido al borrado de otras series que compartí con ustedes.
La serie consta de 57 episodios del Coyote y El Correcaminos, incluye algunos capítulos del Coyote con Sam, el perro ovejero y otros con Bugs Bunny. También incluye los dos capítulos del cortometraje Fur of Flying del año 2010.

El Coyote y el Correcaminos

Nombre: El Coyote y El Correcaminos

Título Original: Wile E. Coyote and the Road Runner

Año: 1949 / 2010

Pais: Estados Unidos

Género: Animación, infantil, fantasía

Formato y Calidad: DVD .IFO

Resolución: 720*576

Peso Total: 7.46 GB

Audio: Inglés

Capítulos: 59

Server: MEGA

Compresión: Rar

Pass: ladyblue

El Coyote y el Correcaminos (en inglés: Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.
En una ocasión, Chuck Jones dijo, refiriéndose a dos de sus personajes más conocidos, que "el Coyote es mi realidad, y Bugs Bunny mi meta". Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época.
Los cortos de la serie tienen un planteamiento muy sencillo: el Correcaminos, un pájaro velocísimo (basado en un animal real, el ave Geococcyx californianus, es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento Wile E. Coyote (Conocido simplemente como "El Coyote" o, en México, "Rufo Coyote", basado también en al animal real del mismo nombre, Canis latrans). A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas, el Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos. Muy al contrario, todas sus elaboradas tácticas terminan por perjudicarlo a él, convertido en la víctima de la exageradísima (e inocua) violencia de la serie, al comprar armamentos, trampas y herramientas de la marca ACME para aniquilar al Correcaminos.
Los personajes son mudos, si se exceptúa el sonido característico del Correcaminos (bib-bip), una especie de bocinazo que tiene la propiedad de alterar los nervios del Coyote, o el ruido que el ave hace al sacar la lengua. Sin embargo, los personajes se comunican entre sí mediante letreros, que también usan para romper la cuarta pared y dirigirse al público.
Curiosamente, es el Coyote el personaje que despierta las simpatías de la audiencia, a pesar de ser siempre el agresor, a causa de sus continuamente inútiles esfuerzos por capturar al Correcaminos. Éste carece prácticamente de personalidad, siendo más bien el objeto inalcanzable del deseo del Coyote que un personaje propiamente dicho.

Fur of Flying (2010) (2 capítulos)

descargar peliculas - descargar programas
180 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1683 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Coyote y El Correcaminos [DVD/Ingles][MEGA]
Solo tiene idioma ingle?
Buen aporte saludos
gracias buenisimo aporte...  
jajajaja el post tiene un Aviso Importante en letras rojas , a mi amiga Lady_Blue le tomo 12 renglones explicar lo del audio, y la primera pregunta es , Solo tiene idioma ingles ? jajaja , cada vez nos hacemos mas flojos de leer los post ...
¡Muchísimas gracias amiga! Te luciste con este aporte.
Gracias! tiene el capitulo donde lo atrapa?
Clásico de mi infancia saludos
por lo que veo es un dvd custom con los videos que hay en la red los de blu ray, dvd, webrip y los sacados de los canales
Clásico!!, muchas gracias por hacerme recordar mi infancia  
Qué aporte, amiga!!! Muy genial!
Muchas gracias!    
Holaaa mi damita azul!! muchisimas gracias por tu gran y lindo aporte sé muy bien todo el tiempo que has invertido en subir esta serie... el esfuerzo, el tiempo, la dedicación y la paciencia para compartir y hacer felices [yop uno de ellos xD] a todos en la comunidad con tus aportes , por eso se aprecia, se valorá un montón todo lo que haces... espero sigas con muchos más aportes ...que siempre estaré allí para apoyarte , espero que estés super bien te mando un abrazo y un beso, cuidate!
genial aporte gracias!!! Son todos los episodios???
muchas gracias, no se si lo vaya a ver pero lo guardo por los recuerdos  
Un gran clasico amiga, muy buen aporte, gracias por compartilo , saludos  
Exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
gracias a personas como usted, que aportan es que hacen grande a identi,   :up:sigue aportando, que yo te seguire agradenciendo.......eres bella
gran aporte.saludos
que chevere aporte muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi