El Último pistolero (L'ultimo killer)1967(western)

amigos de identi les dejo otro spaghetti western no muy conocido pero a mi entender muy recomendable.La mucho más interesante y, creo, lograda sobre la típica historia maestro alumno representada por el pistolero Rezza y el mejicano Ramón, de una gran autenticidad y que eleva, para mi gusto, la película por encima de la media del género. 
El Último pistolero (L'ultimo killer)1967(western)

Director: Giuseppe Vari
Reparto: George Eastman, Dragomir Bojanic, Dana Ghia, Mirko Ellis, Gianni Medici, Daniele Vargas, Giuseppe Addobbati, Fabio Coplan, Paolo Figlia, Valentino Macchi, Giuseppe Castellano, Anton de Cortes, John Matthews, Paolo Reale, Max Fraser 
Guión:  Victor Catena, Arthur Frank, Augusto Caminito
Fotografía: Angelo Filippini
Música: Roberto Pregadio
Ramón es un colono mejicano que va a sufrir en sus propias carnes el enfrentamiento existente entre agricultores y ganaderos en su región ya que, tras ser asaltado y robado, su padre es asesinado y su granja incendiada por los hombres de Barret, el magnate local dueño de una importante ganadería. Herido en un enfrentamiento con uno de los hombres de éste, será cuidado por un pistolero al que involuntariamente había salvado la vida llamado Rezza, por lo que una vez curado le pedirá que le instruya en el manejo de las armas con el único objeto de vengarse de Barret. Entre ambos hombres solitarios surgirá una sincera amistad que el destino se encargará de poner a prueba.
MKV 1,63gb  (dividido en 3 rar )
calidad excelente
resolucion 720 x 306
audio:Italy 
srt aparte

[/font][/size][/color]
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 786 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios El Último pistolero (L'ultimo killer)1967(western)
Buenisimo , muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi