Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Terror/Thriller]Mama|BRrip~1080p|Dual|Duliori

[Terror/Thriller]Mama[Mama][BRrip~1080p][Dual][2013]

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Nombre: [Terror/Thriller]Mama[Mama]|BRrip~1080p|Dual|2013
Otros Nombres: Mama
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 2.11 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:40:06 HH:MM:SS
Pais: Canadá
Director: Andrés Muschietti
Productora: Coproducción Canadá-España; De Milo Productions / Toma 78
Género: Terror | Thriller | Sobrenatural | Fantasmas
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2013
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Katarsick - Not Me]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
251 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2146 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Terror/Thriller]Mama|BRrip~1080p|Dual|Duliori
Duliori_28 Que Miedo   Gracias por tus Aportes que tengas un Buen Dia  
@cacho12345 Esta buena la peli es un terror leve pero buena xD, muchas gracias por pasarte amigo cacho igualmente que tengas una buena tarde, saludos
@David31979  
@locobueno Gracias compañero por tu comentario
@crissama Saludos mi estimado que disfrutes de la peli un abrazo
@Espinal A ti mi amigazo que la disfrutes un abrazo que estés muy bien
@India1414 Hola amiga muchas gracias por tu visita y apoyo saludos
@Tortuga3 @ivanla12 @Danger_03 Muchas gracias a todos amigos por su apoyo un abrazo
Que onda bro, saludazos y me llevo la peli para este domingo de ocio  
Excelente aporte, me la llevo , gracias  
Excelente amigo, veo si me armo de valor para verla jajaja gracias saludos
que mello  , muchas gracias amigo,saludos cordiales  
@Walker26 Que onda mi bro Yam, espero te agrade la peli, gracias por pasarte y por siempre dar apoyo se aprecia, te mando saludos y que andes bien compa
@SHEIN De lujo que la disfrutes amigo muchas gracias por pasarte un saludo
@_Atlas_ Pues el terror es liviano pero si trae su buena trama bro espero si la veas y haber que te parece , gracias por pasarte y por dar apoyo, un saludo y abrazo
@555. @biaoyuen18 Muchas gracias por su visita y apoyo mis amigos un abrazo
@Hect65 el género es muy bueno mi amigo de hecho es uno de mis favoritos , te agradezco bastante el que te hayas pasado muchas gracias por tu apoyo, un abrazo
Gracias    saludos  
Hola amigo    TERROR   gracias por compartir y Espero compartas más  pelis animadas     Saludos
Buena peli mi amigo!!!! Gracias!!!! Abrazo grande!!!!  
@cesarbbcc Muchas gracias por pasar mi estimado un saludo
@pericos Muchas gracias mi amigo pericos un abrazo
@ned78 A ti saludos
@Lewin16 Terror ooh siii si es de lo mejor que hay , gracias por pasarte y por dejar tu comentario amiga, te mando saludos y que estés bien
@Instituto Muchas gracias mi amigo un abrazo enorme para ti también que estés muy bien
@FllorTV Gracias amiga por tu apoyo un saludo
@alexalbo Mi amigo Alex siempre un gusto tenerte por acá un abrazo
Esta me le recomendo un conocido   aprovechare que vos la compartes para verla, saludos  
@ilkay23 Pero que tenemos aquí buen regreso y con un gran avatar , ese conocido bien que sabe es una buena peli bro recomendado, disfrutala un saludazo
@ilkay23  
@joe_cue A ti por dejar comentario disfruta de la peli, saludos
Holaaa!!!   algo de terror para noches lluviosas xD, o quizás un viernes o martes trece seee   gracias por compatir esta peli, me llamo la atención la sinopsis y el video   muchas gracias por tus geniales aportes espero vallas por mucho mas, te mando saluditos abrazos y besos, cuidate mucho    
@LADY_BLUE Sip algo de terror para esas noches lluviosas y para esos dias que no dan ganas ni salir , si te recomiendo mucho está peli espero la veas y te agrade , muchas gracias a ti por tu visita, y apoyo lo aprecio mucho, deseo que estés de maravilla te mando muchos abrazos y besos mi damita azul
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi