jerseyzv
"offline"

Scooby Doo And KISS Rock and Roll Mistery BD25

Scooby Doo And KISS: Rock and Roll Mistery, Bluray BD25 completo, en formato ISO completamente reproducible en PowerDVD y otros, peso total 16.4GB, con audios Inglés DTS-HD MA 5.1, Francés AC3 5.1 640Kbps, Español Latino AC3 5.1 640Kbps; con subtítulos en inglés, francés, español; también tiene Contenido Extra.

Capturas:

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 407 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Scooby Doo And KISS Rock and Roll Mistery BD25
Hermano primero agradecer tu esfuerzo y dedicación,ahora un favor si es que puedes,por caso podrás conseguirte los clásicos de scooby-doo, osea los primeros capítulos en esta calidad,cuando se titulaba misterio a la orden... y de pronto los clásicos de antaño como astro boy de los 60 el original,el hombre par,la tortuga dartagñan.leoncio el leon y triston y clásicos así de esas épocas,disculpa si soy un poco atrevido en "pedir" o molestar...abrazos sinceros.ah por caso me olvidaba estoy tras unos dibujitos muy buenos,jhonny cypher en la dimension cero,marino boy.
@tecpas48 los de misterio a la orden creo que lo tengo en dvdrip, los buscaré y si los tengo los subire
Cita tecpas48: Mostrar
desea algo mas patron?
xdxdxd oye bro todo lo que pides esta en la web, no seas flojo y ponte a buscar.
Perdon,no soy flojo e buscado y no encuentro,de marino boy apenas consegui 4 cap,y disculpa si te e ofendido,en fin de todas maneras muchas gracias por tu "generosa respuesta"...
Cita jean16: Mostrar
Pense me estaba respondiendo el dueño del post, se me hacia raro una respuesta de esa índole,yo a personas como tu,ni en cuenta los tomo mi estimado amigo,el pedir con educación y cortesía no ofende y si se puede bien,sino no pasa nada,ademas yo colecciono y cuando tengo tiempo y puedo apoyo también. fin del asunto contigo hermano.
Buenísimo, la vengo buscando hace tiempo. El problema es que en mi disco duro no puedo meter archivos que pesen más de 4.5 gigas no la tendrás en menor calidad o peso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi