Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ProEvolutionSoccer 2012 [PC-Full][MultiLenguaje]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Pro Evolution
Soccer 2012
[PC-GAME]
[MultiLenguaje]

Pro Evolution Soccer 2012 Mutlilenguaje (Español) (PC-GAME)
ISO | 6.39 GB | ISO | Medicina Incl. | MULTI: Español, Francés, Alemán, Español (Latino & España & Comentarios & Textos), Portugués | Plataforma: PC | Desarrollador: Konami | Distribuidor: Konami | Género: Deportes, Fútbol | Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011 | Pegi: +3

PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM,
una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior).

Enlaces De Descarga

PES2012 Full [MultiLenguaje]
http://www.mediafire.com/zhyxpicrxp

Contraseña: www.identi.li

Identi más que una comunidad
una familia ¡caramba!, viva Identi!

ProEvolutionSoccer 2012 [PC-Full][MultiLenguaje]
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5022 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios ProEvolutionSoccer 2012 [PC-Full][MultiLenguaje]
  descargando aver q tal y dejo puntos   , lo otro no ahi tuto q se hace ya q ahi dos carpetas con archivos???
muy buen aporte hermano, cual es el idioma original del juego? con el parche se traduce al 100%?
@samatix Uno es la carpeta install donde se encuentra la ISO con sus instrucciones, la otra carpeta es el parche de Idiomas el cual est?
ok muy bueno ojala y este completo pero de todas formas hay te van +5
Bajando comopa y luego informo como anda
saludos y gracias x este gran aporte
@arkanosxd  Gracias compadre saludos  
GRAAAAACIAAAAAAAS!!!!
todo ya esta en esp?
gracais descargado..pero estan los texto en espa?
Amigo Seguro qe es el full, por lo que yo sabia salia el 29 de septiembre  
Igual Buen Aporte  
Las versiones salen 2 d?
Alguien lo Bajo?
Disculpen amigos.!! con q programa se extraen las partes del iso.!! q mi pc no las reconce..sal2
@joche87 Une las partes con hj-split o 7-zip
Esta full full amigo es la ultima version?
@hernan122  claro descarga con tranquilidad...
a favo espero que sea full !!!
amigo el crak tiene virus :S
el crak no tiene virus...
bajado y probado y funciona 100%
funciona 100%   gracias!!
ojala funcione... mis ultimos 5
ojala funcione lo voy a dejar descargando,ma?
La camiseta de arg? celeste!!!!!???
excelente aporte  
lo mejor es el trailer....el madrid le gana al barca 2 a 0en la primera mitad jajajaja bromas....gran aporte mi hermano
amigo alguna idea del porque el antivirus (Nod32) me reconoce como virus el archivo rld.dll como virus???
Muy buen aporte gracias men, corre al 110%
Ojo aun no esta full por el tema de los parches la version FULL sale ma?
@MCRK El Avast Internet Security tambi?
amigo pegue el parche del multilenguaje esta todo en espa?
Cita arkanosxd: Mostrar
no me reconoce la tarjeta nvidia gt 525m  
Che colega esta full full o es como dice jheiishon
noce porque no lo puedo jugar funciona y todo pero cuando voy a empezar el partido se sale al escritorio y dice buscar una solucion en linea o cerrar el progrmaa ayuda o alguna solucion porfa
como hago para descomprmir los comentario ayuuudaa plissss. gracias
no puedo descargar la parte 5 ayuda!!
gracias por el aporte se agradece juegazo si les sirve no me ha dado ningun problema ni de lenguaje ni aintivirus ni instalacion,todo normal.caracteristiicas de mi equipo.
Notebook Samsung rv410;2gb Ram,Intel Dual Core t4500 2.3ghz,Ati Radeon Hd 4500 de 512mb dedicados y lo mas importante el software a mi parecer;Windows 7 Ultimate,antivirus;Microsoft Security Essential ACTUALIZACIONES DE WINDOWS A LA FECHA+DRIVERS ACTUALIZADOS A LA FECHA,lo recalco por el tema de directx entre otros,equipo sin virus testeado con software antivirus distintos.
Ma?
Mis +10! ya tenia el juego pero los comentarios vinieron de 10.. se siente raro nunca tuve comentarios en latino sino en espa?
Cita nan2: Mostrar

kisas lo tengas el juego en maxima calidad de imagen juegalo en media o mas baja kisas eso funcione lo arreglas en settings pero es antes de meterte a jugar
Cita theluizito: Mostrar

yo tampoko puedo descargar la 5 :/ si algien la tiene xk no la manda XD
solo me falta la parte 23 y no puedo bajarla pork me sale k se reinicia la conexion cuando lo descargo y el jdownlader no me deja tampoco, podrias arreglar eso man? solo me falta esa parte y me daria hueva volverlo a bajar todo de otro lado xD
la parte 5 no anda..!
Cita nadin: Mostrar
jeje me toy muriendo por jugarlo pero nada k puedo bajar la parte 23  , alguien pudo ??????
ya pude bajarlo pero despues de instalarlo, al correrlo nome sale nada solo me keda en pantalla negra, alguna solucion???
la parte 23 no descarga....... :/
la parte 23 cuando le doy a descargar  me tira un error como ke me kedara sin internet ke hago?? colega
Cita Richardi: Mostrar
vale gracias
Sirve o no Sirve digan ya voy en la parte 7 omit?
Che vieja la parte 5 y la 23 no me descarga con nada, ya probe desde gestores, de mozilla, chrome y explorer y en todos me salta el mismo error. Podr?
Cita SlipKris: Mostrar

esa falla es bieen comun,mira reinicia la conexion y reinicia la descarga de esa parte solamente y dejala que termine,dale prioridad
Cita SlipKris: Mostrar

esa falla es bieen comun,mira reinicia la conexion y reinicia la descarga de esa parte solamente y dejala que termine,dale prioridad
Cita gluman: Mostrar
oye camarada me falta la parte 23 y no se puede descargar de ninguna forma aunque aparece online pero seria bueno que resubieras los links, a ver si puedes iguales aunque sea con otro nombre porque ya voy por los ultimos. y no quiero descarlos otra vez desde el principio, y gracias por el aoprte.
@juanalado Intenta usando el Programa CCleaner y borra el cache de tu navegador.
yo acabo de probar el archivo 23 y se puede bajar sin problemas
oye ya lo intente y me sigue saliendo ese problema, si puede mejor resubelo por fa ya nada mas me falta ese y te lo agradeceria.
AMigo la parte 5 no funciona es la ultima que falta descargar resubela porfavor
Gracias
Chicos apruebo el juego al 100% por mi parte.sin fallas en la descarga;ningun problema en la instalacion,ni una falla en el juego(hasta el momento por lo menos)
excelente aporte.
amigo lo acabe de descargar y el juego esta excelente, audio y textos en espa?
Pana no es por seguir jodiendo pero sale esto cuando comprobe el link; el 5 no vale apesar que se abre la pagina de descarga los demas estan de maravilla
http://www.subirimagenes.com/fotos-pes2012mf-6981184.html
mira esto no es mentira ..... gracias  van 10 pero porfavor resubelo
Gracias
si igual con el 23 que me hace falta, en estos momentos alguien intente descargar 2 mb por decir algo. por fa que alguien nos ayude con esto para poder disfrutar del PES 2012
bajando haber que pasa te dejo 10 por el laburo
@Marcelo398 disculpa pero si tienes la parte 23 la podrias poner en un link de mediafire y me pones la direccion aqui mismo solo al archivo le modicas un poco el nombre antes de subirlo y yo hago lo mismo con la parte 5 que te falta pero ya seria ma?
:-Fabiian-:-2010 gracias, gracias, mil graciassssss......!!!!!!!!!!!!!!!1
 Ya no es necesario  juanalado ................ gracias al pana  :-Fabiian-:-2010   ya estan los links ahi y ya los descarge gracias
me salvaste la vida  
Por eso esta es la mejor comunidad, yo segu?
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
Gracias amigo  
hola estoy descargando y todas las partes me las reconce en el JDownloader..! pongan todos los enlaces en MAXIMA PRIORIDAD Y SE LO DESCARGA...! espero que les resulte...!
Listo Descargado y probadomuy buen trabajo
el crack no me funciona. necesito ayuda por favor!
anda muy bien.........! GRACIAS
disculpen mi ignorancia pero quisiera saber como instalarlo..  montar cada imagen  o que?
Al instalar pide un serial...es necesario meter uno para despues poner el crack? cual es el serial q puedo poner? gracias
ME TIRA ERROR EN H:program filesKONAMIPro Evolution Soccer 2012img pes12cl_b.sfd DURANTE LA INSTALACION
tengo un problema al intentar abrir el juego me sale no hay disco insertado, por favor inserte el original
 q hago,
Cita mmmanuelll: Mostrar
A mi tambien me tira el mismo herror, no se como hacer!!
Anda de 10!!!! excelente aporte!!!!!
Yo lo instal?
Amigo las partes ,16, 17, 18 ,19 ,estan caidas podrias resubir, me ayudarias, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!