pericos
"Me Voy Para NO Volver"

The Fast and the Furious (2001) Dual Lat 4K Ultra

SINOPSIS
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)

FICHA TÉCNICA
Título original : The Fast and the Furious
Otro titulo : The fast and the furious (A todo gas)
Año : 2001
Duración : 109 min.
País : Estados Unidos
Director : Rob Cohen
Guion : Gary Scott Thompson, David Ayer, Erik Bergquist, Ken Li
Música : BT
Fotografía : Ericson Core
Reparto : Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune, Chad Lindberg, Johnny Strong, Ted Levine, Matt Schulze, Delphine Pacific, Ja Rule, Doria Anselmo, Thom Barry
Productora : Universal Pictures / Original Film / Mediastream Film
Género : Acción | Coches / Automovilismo

DATOS TÉCNICOS
The Fast and the Furious (2001) [Latino – Ingles]
Formato: MKV 4K-HEVC x265 || Titulo: The Fast and the Furious || Tamaño: 9.82 GB || Audios: Español Latino, Inglés || Subtítulos: Español, Ingles || Género: Acción || NFO

Mega   GoogleDrive  Uptobox 

pericos          

descargar peliculas - descargar programas
128 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2184 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Fast and the Furious (2001) Dual Lat 4K Ultra
NO acepta la clave pericos marca error al descomprimir
@mania

Pues no la ponga  
Gracias por tan valiosa ayuda......
tremendo aporte bro la bajaria pero ya no tengo mucho espacio jaja en mi respaldo
tengo la saga en 1080p pero esta esta genial 4k saludos :*
no funciona la clave
Hola mi amigo, solicito tu ayuda con la clave ya que me dice que es incorrecta, porfa.
@carpuliano @chavalan19

Solo comentan cuando algo va mal     nunca para agradecer    la contraseña es pericos  .  lo acabo de revisar y esta todo correcto  
Muchas gracias @pericos, aun así no me funciona pero realmente el aporte es grandioso, bien por los que lo han podido disfrutar, y si te agradece tu esfuerzo por compartirlo.  
Cita pericos: Mostrar
gracias  pero la pass no funciona
chicos la password real  es www.megacolecciones.com   el flaco sube cosas geniales, pero no controla la password.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi