hugohagg
"Comparto contenido en DVD5 alojados en ZS-GD-UB"

MEGAPACK Biblioteca de 50,220 Libros Español[UB]

MEGAPACK Biblioteca de 50,220 Libros Español[UB]

Este post lo publico por que me agrado los packs que publica @FllorTV y creo que los libros son los que mas se tienen que compartir, es una biblioteca en formato epub

Les recomiendo calibre para poder organizar la biblioteca y a la vez para poder convertir libros a formato compatibles para kindle/kobo (ereaders)

Biblioteca Calibre con 50.220 libros EPUB en español que contiene —sin duplicados— los libros de las extintas EPG (epubgratis) y papyrefb2 más los que hasta la fecha (feberero 2017) han publicado tanto EPL (epublibre) como LDS (lineasdesaparecidas).

Metadatos embebidos en cada libro: todos (título, autor, portada, sinopsis, género, fecha de publicación, origen, etc.).

Cuatro listados .html independientes (libros ordenados por nº de páginas, autor, título y género).
INSTRUCCIONES
1.-Descargar los 23 archivos y descomprimir
2.-Descargar, descomprimir y mover los archivos 'metadata.db' y 'metadata_db_prefs_backup.json' a la biblioteca
3.- iniciar calibre y seleccionar la biblioteca
4.- LISTO

**Origen de la version en torrent**

TODAS LAS DESCARGAS SON POR UPTOBOX
CALIBRE(para organizar biblioteca)

DESCARGAR LISTADOS (Para verificar los libros que tiene la biblioteca)

23 partes de 2GB y 2 archivos de recuperación

METADATOS
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2726 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios MEGAPACK Biblioteca de 50,220 Libros Español[UB]
Gracias,  Muy Buen Aporte  
Cita juanlobos: Mostrar
Gracias x pasar x mi post, saludos  
Muy bueno hermano, yo tengo una coleccion como de 32mil libros
Estan Con Portadas la base de datos?
Saludos gracias por el aporte. He estado buscando PNL para dummies esta en tu biblioteca lamentablemente no puedo descargar toda la biblioteca tema de espacio en la pc, serias posible que publicaras este libro nada más o habrá una forma de hacérmelo llegar. Gracias Disculpa el abuso de mi parte
Cita yaguanegro: Mostrar

Cita davidcrack: Mostrar
yo tambien lo tenia... y actualice a este
Cita LocoNica: Mostrar
Si, con toda la información>https://i.imgbox.com/EfCtxwCc.png (ejemplo de una búsqueda del compañero que pedía un libro)

Cita cfederico: Mostrar
te subi ese y 2 libros mas que hablan de PNL>http://uptobox.com/wkhr5pfkxqri a disfrutar  
gracias por difundir la cultura  
genial el aporte te pasaste
no tendrias en otro servidor este megapack como en google drive  
Genial aporte !!! Tengo la misma biblioteca papyrefb2 de algunas decenas de miles de libros que descargué hace un tiempo del torrent (y hasta lo publicaron aquí en identi), que he ido complementando aunque queda ordenar        , en cambio lo tuyo se ve muy ordenado.
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi