San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Los héroes de Hitler|2-2|SATRip|Zippyshare

CAP 1

Hanna Reitsch, uno de los personajes más legendarios y admirados por el Führer, fue la piloto de pruebas más osada de la Luftwaffe.

Se convirtió en una heroína de su tiempo: fue la única mujer condecorada con la Cruz de Hierro de Primera Clase y la última piloto que despegó de Berlín antes de la caída de la capital en manos de los soviéticos.

CAP 2
Otto Skorzeny, uno de los personajes más legendarios y admirados por el Führer, fue uno de los jefes de comando favoritos de Hitler. Recibía órdenes directamente del propio Hitler.
Experto en acciones de espionaje y sabotaje, fue apodado por los estadounidenses como Caracortada debido a las grandes cicatrices que surcaban sus mejillas. Se hizo famoso en Septiembre de 1943, al serle atribuido el rescate del dictador italiano Benito Mussolini, recluído en el Gran Sasso, así como por llevar a cabo la Operación Greif que le valió el título de «El hombre más peligroso de Europa» por los Aliados. Se cree que fue uno de los principales organizadores de ODESSA en España.

Idioma: Español
Año: 2010
Nacionalidad: Alemania, Austria.
Productora: Interspot, ORF, ZDF.
Director: Gerhard Jelinek, Fritz Kalteis
Duración: 51 min.
Resolución vídeo: 720x416px 16:9
Bitrate Video/codec: 2 152 Kbps/ XVID
Bitrate Audio/codec: MP3 128
Rippeo: SATRip
Tamaño: 798 MBs.

San.Martín.Identi.li
[/center]
descargar peliculas - descargar programas
78 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 778 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los héroes de Hitler|2-2|SATRip|Zippyshare
Sólo una duda... ¿Español o Ezpañol?  
Gracias amigo, no la descargaré ni la miraré. Solo fue curiosidad; no creo que hitler haya tenido héroes adentro o afuera del holocausto causado en pro de "su raza aria". Talvez dentro de la locura ... si me parece que es una apología del neonazismo
@EdgarOB no me interesa debatir, me refriegan los nazis y los judíos. Estos es para ver y aprender algo de historia, nada más.
Disculpa, agradezco tus post y  he descargado varios tuyos, y te sigo ... no estoy defendiendo a los judíos y menos ahora con el papel de Israel. Solo son las personas, no sé cuántos millones de gente inocente. En fin, no debatamos
@EdgarOB tienes razón, pero @San_Martin sólo sube un documental donde Hitler dice tener héroes (para él, por supuesto), pero no cambia la historia. Creo que hay que centrarnos en éso. Si uno lo ve o no, es cosa personal.

Saludos  
Cita LASZChile2: Mostrar
Que tal amigo, ya se lo dije a San_Martin me gustan sus posts y he descargado varios, y le agradezco su tiempo dedicado a nosotros. Suceden dos cosas: para Alemania la mancha permanente de hitler en todas las generaciones oscurece a esa potencia y, los judíos permanentemente han sido una mancha en la humanidad. La historia no admite subterfugios
@EdgarOB opino como tú, sólo que esto hay que mirarlo como lo que es: sólo un documental.

Saludos  
Cita LASZChile2: Mostrar
No hay polémica amigo de Chile, sabemos que es un documental, sin embargo, por ejemplo, Pinochet es de allí o no, encontrarías vos héroes de ese genocida; aquí, entre nos, la comunicación en  sí nos engaña con su material ideologizante que persigue sus intereses. No hay polémica de ninguna forma mientras ese documental  sea visto por gente pensante para fortalecer sus principios
Muchas gracias, otro a la colección  
Grazias x ezte exzelent aporte
Los héroes de Hitler|2-2| la parte numero uno la tendrias o es solo esa parte??
Gracias por seguir compartiendo historia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi