One Punch Man|12/12|Lat-Jap-Ing|x265

One Punch Man|12/12|Lat-Jap-Ing|x265

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

INFORMACIÓN:
Título Original: One Punch Man
País: Japon
Año: 2015
Productora: MadHouse, VizMedia, Televix
Género: Acción, Superheroe, Comedia
Temporada: 01
Capítulos: 12/12
FICHA TÉCNICA:
Vídeo:
1920*1080 (16:9), 23,976 FPS, HEVC

Audio:
Español, 192 kb/s, 48.0 kHz, 2 Canales, (AC3)
Japones, 91 kb/s, 48.0 kHz, 2 Canales, (AAC)
Ingles, 91 kb/s, 48.0 kHz, 2 Canales, (AAC)

Idioma:
Español Latino (AC3)
Ingles (AAC)
Japones (AAC)

Subtítulos:
Ingles

Codec: H.265
Calidad: Bluray
Formato: MKV
Resolución: 1920x1070p (1080P)
Tamaño: 400 - 500 MB
Duración: 23 Minutos
Audio Fuente: Alex (Netflix)
Sincronización: Alex
Uploader: Alex
Raw Fuente: Prof

descargar peliculas - descargar programas
171 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2475 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios One Punch Man|12/12|Lat-Jap-Ing|x265
geniooooo, muchas gracias por este anime
sos un dios, gracias mas 10
ya lo vi en espanol de espana, vamos a ver quien gana en el doblaje .
favor mandar link mega por interno ya que bajo con megadowloader
Excelente aporte!!  
Subtiulos Forzados para el audio latino: http://www.subdivx.com/X6XNTA2MzU1
no me gusto nada el doblaje latino, muy debil en los personajes, con el espanol de espana te cagas de risa. pero gracias no sabia que habia salido en latino ..
Excelente ánime muchas gracias por compartir
Excelente... muchas Gracias.
Excelente no sabia que existian en latino
Muchas Gracias!!!
Excelente  
Muchas GRacias Brother Por Excelente Aporte    
lo tendras en h264?
Genial gracias  
gracias amigo te pido de favor de pronto lo puedas subir en mega o zippyshare pero de igual manera hay estan mis puntos
nose porque pones audio fuente alex si el audio es de Audioplus, de el lo agarraste
@SavitarUHD no es el unico  q sabe extraer audios, investiga q antes que audioplus compartiera audios yo ya estaba publicando series con audios 5.1 de netflx hasta de 384 kbps
@alexxx5 ahh si, dime como se extraen haber si es cierto jajaja, pero tu los pones modificados el eac3 5.1 192kbps vale lo mismo que ac3 5.1 384kbps, pero quiza los tuyos sean grabados o capturados, los de el y los mios son extraidos, ademas si segun sabes para que comentas el post de el, si tu puedes hacerlo por ti mismo?
@SavitarUHD por lo visto no sabes como extraer x eso quieres saber el metodo :v, yo trabajo con audios extraidos desde que inicie mi blog en el 2015, y ahora q hace unos meces recien filtraron los metodos ya lo saben y ahora son como "conocedores" que saben extaer audios y ya dicen q son sus audio ajajaj y todavia recuerdo cuando mi compañero publico un audio 384 kbps y los "conocedores" decian q no hay, solo 192 KBPS hasta q se le dio la prueba y se quedaron callados y descubrieron la forma, y en q post comente ¿?, pero bueno los q me conocen desde hace tiempo saben como trabajo y doy creditos, ahora los novatos solo vienen a criticar y no aportan nada, y como siempre sigo teniendo envidiosos tras de mi
@alexxx5 si estas en el club sabras mi username en el club, entra y mire mis post, eh posteado audios extraidos del bluray con subs srt, porfavor no hagas que me ria, ahora vas a saber mas que oraldo y los uploaders del club hahaha, si como ño, de hecho los audios no son ac3 384kbps solamente equivale Equivaleee, pero los audios originales son 192kbps 5.1 6 canales, asi los extraigo yo, tu los modificas y eso ya no es extraido de netflix, te decia que me diijeras el metodo para ver si sabias pero ya veo que no, ademas nadie que sepa extraer audios de netflix como yo como audioplus como roy nadie te tiene envida pls abre los ojos chico que no sabes extaer audios de netflix JAJAJAJA
@alexxx5 no de hecho muchas series o pelis no tienen subs forzados, solo subs completos que es lo que yo bajo tmb, pero pues yo bajo los audios con W10, es facil y rapido con telefonos como que nose no tanto, y puede que si extraigas audios pero es mejor dejarlos en eac3 5,1 192kbps, es mejor, es mas genial, a modificarlos a ac3 384kbps y pues yo mire comentario tuyo en post de audioplus por eso lo digo
Gracias por compartir!!!
Podrias explicarme como puedo pasarlo a un DVD 4.7 Gb. El Xto Converter no me quiere aceptar tus archivos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi