cris099
"Que en paz descanses mi amiga!! se te va a extrañar..."

Wonder Woman|2017|HD Limpio|Dual Latino|Cris099

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano (Chris Pine) que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino

Título original: Wonder Woman
Año: 2017
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Director: Patty Jenkins
Guion: Allan Heinberg (Historia: Zack Snyder, Allan Heinberg, Jason Fuchs; Personajes: William M. Marston)
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Matthew Jensen
Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell, Doutzen Kroes
Productora: Warner Bros. Pictures / DC Entertainment
Género: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Tamaño: 915 MB
 Formato: MKV - X264
Calidad: HDrip Croped
Audio 1: Ingles
Audio 2: Español Latino [Line]
Subtitulos 1: Español latino dentro del video
 Password: cris099

MEGA

VIDEO CROPEADO SE LE SACO UNA LINEA Y UN POCO MAS PARA QUE NO SALGAN LOS SUBTITULOS EN COREANO. EL AUDIO LATINO ES LINE PERO BASTANTE BUENO. ESPERO LES SIRVA. QUE LO DISFRUTEN!!!

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
170 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 11471 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Wonder Woman|2017|HD Limpio|Dual Latino|Cris099
Es recortada?+10
@lLanister si amigo fijate en la aclaracion abajo de los links. Gracias por pasarte y valorar. saludos
@lLanister si amigo ahi en el post lo aclara. Cropeada que es lo mismo que cortada
Malo el audio latino, no?
Gracias!!!... la vas a subir en 1080p?
Gracias por el aporte!!!  
@serdcol201 el audio es claro pero an salido audios line mejores
@deividbar no creo por el momento amigo
Muchas gracias  por el cropp
Gracias perrin...... te van unas manitos  
Muchas Gracias
si esta cropeada entonces cuál es la resolucion?
van 5 pts  
gracias cris099 , la verdad los sub coreanos no aparecen pero se corta maso la imagen , el audio latino no es bueno como se dice en el post... gracias por tu esfuerzo de postear y compartir con nosotros .. un abrazo MAN
Muy buena calidad de imagen en tan poco peso y el sonido es decente se agradece el esfuerzo por este aporte.
Gracias por la pelí, se agradece el esfuerzo por compartir.
mi bro no esta el link de mega??
Vamos a ver que onda ! gracias capo!
Gracias Criss, estoy esperando la pelicula hace muchos dias en buena calidad y en latino. Descargándola. Un saludo cordial y nuevamente gracias.  
bajando gracias! +5
cris099 audio final no hay aun de esta peli,,,gracias,
Muchísimas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi