MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Eat Local|2017|Castellano|Vampiros|UB|

Estreno|Eat Local|2017|Castellano|Vampiros|UB|

En una tranquila casa de campo los vampiros de Gran Bretaña celebran una reunión que tiene lugar cada cincuenta años. Sin embargo, no cuentan con que van a tener unos cuantos invitados no deseados.

Año: 2017
Peso:  1.4 GB
Calidad: BR-R
Formato: MP4
Resolucion: 1280x690
Codex: H264
Idioma: CASTELLANO

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1215 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Estreno|Eat Local|2017|Castellano|Vampiros|UB|
Gracias Meta  
eres  un crack graxcias  
Se ve jocosa la peli.
Un comentario aparte. El servidor UB se puede descargar solo por un rato, ya que cuando se termina la descarga no se puede descargar otro archivo, aparte de que no es un servidor rapido, ya que a veces la maxima velocidad que logro tener es de 300 a 600 kbs. Te es muy dificil subir los aportes a MEGA u otro servidor rapido,   por fa  
muy buen aporte!
@crackvader quien te dijo que no es rapido a mi me baja mejor que mega
@gaby.utn  
Cita MetaWacha: Mostrar
Bueno. Te comento que esta pelicula que pusistes en este post si bajo a una velocidad de 3.5 megas al principio y luego redujo la velocidad a 600 - 700 kbs, pero despues que uno termina de descargar con este servidor, de todas maneras hay que esperar, creo que como 3 horas o mas, para poder volveer a descargar. Ese es el incoveniente de este servidor.
Pero Gracias de todas maneras por las peliculas. Solo te lo comentaba por si acaso no lo habias notado.  
@crackvader no se de que pais sos pero aca en Argentina nada que ver es mejor que mega y no hay que esperar nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi