El Chapo 2017 T1 Compt Mejor calidad x264 720 Zip

Bienvenidos a mi nuevo post
El Chapo 2017 T1 Completo Mejor calidad
x264 720 Zippyshare

El Chapo 2017 Netflix WEBRip x264 (1280x720) Dual-
Latino AAC 2 Canales - Francés AAC 2 Canales (9 Capítulos) (11.48GB) (Rar) (59 archivos)
El Chapo 2017 Netflix WEBRip x264 (1280x720) 1 Minuto de ejemplo para ver calidad 24.75 MB ( Link Mega encriptado)
País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino- Francés
Género:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller | Biográfico. Drogas. Mafia. Basado en hechos reales. Años 80. Años 90
Director: Ernesto Contreras,  José Manuel Cravioto
Guion: Silvana Aguirre, Carlos Contreras
Música: Dudu Aram, Gus Reyes, Andrés Sánchez
Fotografía: Juan Pablo Ramírez
Reparto:
Marco de la O,  Alejandro Aguilar,  Humberto Busto,  Juan Carlos Olivas, Tete Espinoza,  Rodrigo Abed,  Luis Rábago,  Cristina Michaus,  Valentina Acosta, Juliette Pardau,  Mauricio Mejía,  Luis Fernando Peña
Productora: Univision Story House Entertainment / Netflix

Sinopsis:

Serie de TV (2017). 1 temporada. 9 episodios. Inspirada en hechos reales, la historia de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, un chico mexicano de humildes comienzos que se convirtió en el narcotraficante más buscado del mundo, liderando una organización que aportaba más de 8 mil millones de dólares al año. Desde la captura de Guzmán, los hispanos han sido intrigados por la historia de la subida y caída de El Chapo. (FILMAFFINITY)

Links Zippyshare

Link Mega encriptado (1 Minuto de ejemplo)

Pd. 
1. Por falla de la fuente subí nuevo 1x04 o en su defecto también deje solo el audio latino de 1x04
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1685 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El Chapo 2017 T1 Compt Mejor calidad x264 720 Zip
Gran aporte compañero excelente calidad  , un millon de gracias   +10
@reycri De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
Con mega no me funka me da tan solo un archivo que pesa 27 mb y nada mas
@juito El de Mega es un ejemplo de 1 minuto y pesa los 27 MB los links de descarga son en Zippyshare como dice en la descripción.
cuantos capitulos son amigo? segun tengo entendi son 7 pero en otros lados veo que son 9 y veo q tu post igual son 9 me podrias explicar por q?
@ticherki Lo que pasa que en la TV salieron capítulos dobles es decir 1 capitulo lo dieron en 2 dias en la WEB son 9 capítulos, pero es lo mismo.
@batoy009 De nada! Gracias por los puntos!  
Amigo no es temporada completa, se reanuda en setiembre, vendria hacer como la 1t de solo 7 o 9 capitulos, saludos  y dime no tendras Prison Break la ultima en latino.
@TA_FI Prison break no salio en latino, la tengo en Español de España hasta el capítulo 7, por lo que tengo entendido el chapo que va a dar en septiembre va a ser la segunda temporada!
parece que la historia de quedo corta pues solo sale la primera captura y ahi termina la serie cuando dura un periodo encerrado y no muestran la fuga ni su vida en la clandestinidad
 o estoy equivocado
@chestercit Falta la 2 temporada, para septiembre!
Gracias por tu trabajo. Digo yo, es necesario hacer archivos tan pequeños que complica la copia de los links?- (en una de esas te salteas algún link y se malogra todo. (eso va para los chicatos). Abrazo!  

Buen aporte bro.
@MegaBozz Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
@check0 Garcias por los puntos!  
@SHEIN Gracias por los puntos!  
GRACIAS por compartir... veamos esta serie a ver que tal esta... SALUDOS!!!
@rhunter7 De nada! Disfrútala! Saludos igualmente!  
@sau053190 Si 59 en zippy solo se puede subir hasta 200 MB!
Muchas gracias!!! Ni importa cuantos links sean en Zippy los bajas de volada!!!  
@Kerus De nada! Zippy esta muy bien ! Disfrútalo!  
descargado excelete calidad solo trae sub en ingles frances pero los de español latino forzados no trae cuando habla e ingles
al capitulo 4 esta solo en frances , puede ser?
@AndresCaro ahora me fijo sobre el forzado pero los subtitulos los tenía ! @mestrito  Meacabo de fijar tienes razón tengo el audio de mi otro post le puedes agregar el audio latino mañana le agrego al post! También voy a agregar otro  capítulo 4 arreglado! Disculpen no me fije!
Lo mismo te iba decir del cap 4.  justamente ahora jejeje.  
Si suben el audio en español de los capitulos que estan solo en frances, avisen por favor... SALUDOS!!!
@SHEIN @check0 @MegaBozz @batoy009 @ticherki @reycri @Kerus @mestrito @Kerus  Por falla de la fuente He publicado de nuevo solo el capítulo 4, también solo el audio Latino del Capítulo 4!  @AndresCaro No trae forzados!
@trucu1235 , muchas gracias por avisar y subir el audio, me lo descargo de volada  
@Quamen Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi