Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Supercampeones Road to 2002|52/52|Mp4~480p|Duliori

Supercampeones Road to 2002[Kyaputen Tsubasa road to 2002][52/52][Mp4~480p][Latino][2002]

En 2001 apareció la tercera serie titulada Capitán Tsubasa: Road to 2002 esta serie se emitió en Japón entre julio de 2001 y junio de 2002, está compuesta de 52 capítulos y fue emitada por TV-Tokyo. La serie se divide en tres partes: la primera, llamada Road to Dream, donde Tsubasa recuerda su infancia estando en Brasil mientras juega su último partido en el BRANCOS FC contra el DOMINGO. Partiendo desde aquí, se ve como Tsubasa recuerda sus pasos desde que jugaba en el Nankatsu hasta ya adolescente cuando se enfrenta al Toho en la final de secundaria. Después de esto, pasa a la segunda parte de la serie, de título Road to Sky, la cual está compuesta por 12 capítulos, donde se muestran el mundial sub-15. La parte final de la serie se titula Road to Victory y está compuesta por 21 capítulos. Esta parte nos muestra a Tsubasa en Brasil (sus comienzos y su duelo con Santana), después saltan a un partido contra la selección de Holanda y al final vemos a Tsubasa en el F.C. Barcelona, Hyuga en la Juventus y Wakabayashi en el aleman Hamburgo SV.

Nombre: Supercampeones Road to 2002[Kyaputen Tsubasa road to 2002][52/52][Mp4~480p][Latino][2002]
Otros Nombres: ?????? 2002 (Kyaputen Tsubasa road to 2002), (Captain Tsubasa Road To 2002)
Formato: .mp4
No. Capis: 52/52
Calidad: 640x480
Tamaño: 2.59 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime x Capi: 00:23:41 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Gisaburo Sugii
Productora: TV-Tokyo / Shuei-Sha / Avex
Género: Serie de TV | Animación | Deporte | Futbol | Manga
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2001 - 2002
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Bubba Sparxxx - Back In The Mud]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
435 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4610 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Supercampeones Road to 2002|52/52|Mp4~480p|Duliori
Gracias amigo!!!!! Gran aporte!!!!! Abrazo grande!!!!!  
esta serie es excelente, lo malo que solo hay en esta calidad, no hay raws con mejor calidad  
Gracias compañero para la colección.
Gracias por este aporte.  
@pericos A ti mi amigo pericos que disfrutes de la serie un abrazo
@Instituto Muchas gracias mi hermano por tu gran apoyo un abrazo enorme
@DARKLUIS10 Andube en busqueda de una mejor versión pero es verdad tienes razón no hay mejor calidad, solo habian titulos engañosos disque a 720p xD patrañas jeje, muchas gracias por dejar tu comentario saludos
@andy2080 Que la disfrutes compañero te agradezco tu comentario saludos
@cloudxxii2 Por nada amigo se valora tu comentario saludos
@Espinal Muchas gracias amigazo que disfrutes de la serie un abrazo y que estés super bien
@betor_rkl A ti gracias por tu comentario, y valoración, que andes bien
@alexalbo Hola bro! muchas gracias por tu apoyo de siempre te mando un abrazo que estés de lo mejor
@Danger_03 @crissama @jvx86 @angeltutor Les agradezco a todos por su visita y apoyo disfruten del aporte, y que tengan un gran fin de semana un abrazo
Una consulta, la vi hace mucho y no recuerdo si esta serie tiene fin o queda inconclusa
Buen aporte amigo, saludos y van puntos
favor mandar link mega por interno ya que bajo con megadowloader
@alcoba La final queda inconclusa los detalles supongo que ya los sabes es para no spoilear xD eso es todo lo que sé, saludos y gracias por comentar
@alex21060
@javicho270 Muchas gracias por tu visita y apoyo amigo Javi saludos
@shtygma Lo siento amigo no comparto links por acá y ni por mp esto es para que duren un poco más los links espero puedas comprender, saludos
@Atriel  jaja se agredece el tremendo apoyo amigo saludos
@FllorTV Hola amiga muchisimas gracias por tu apoyo que estés muy bien
Muchas amigazoo
Cita Hect65: Mostrar
Me falto Gracias   ,Muchas gracias amigazooo,saludos cordiales  
@Hect65 no hay fijón xD ...muchas gracias a ti mi amigazo por tu gran apoyo y la buena onda se aprecia un montón, que estés de lo mejor y que tengas un gran fin de semana
@Tortuga3 @biaoyuen18 @555. @ivanla12 @cesarbbcc Muchisimas gracias a todos amigos por su visita, apoyo se valorá mucho... que estén bien un abrazo
Sos un genio, muchas gracias me encantan los super campeones , saludos amigo que andes bien
la subiras en todas su sagas?
espero puedas traer mas de Captain Tsubasa en buena calidad  
Un clásico broo, muchas gracias por traerlo ! Gran aporte ^^ Un saludo broo, espeero estés bien !  
@_Atlas_ Los supercampeones son la luz! muchas gracias por pasarte amigo que disfrutes de la serie, un abrazo y que estés de lo mejor
@VULCAN @maycarkun Que tal amigos... creo que las otras sagas andan por acá en identi ahi denle una checada al buscador xD, muchos saludos y gracias por pasarse a comentar y valorar amigos
@Colitoo10 Claro que si mi bro :3 muchas gracias a ti por pasar y dar apoyo al post, que estés de lujo un abrazo
@SALAGUIN7K @Zulander @bb2045 Muchisimas gracias a todos amigos por su apoyo que disfruten de la serie saludos y que estén bien
compre cuenta mega y no descargo por jdowloader ya que no me deja por eso pedi link para descargarlo
paso, vi unos episodios en su tiempo una semana para llegar al arco.
@shtygma Haber amigo... hay te puse los links para Megadownloader, ahora si que lo disfrutes
@allkhan Gracias por tu comentario saludos
viene el capitulo de Oliver sin piernas?
@mrkanon Nop , saludos
@cris099 @miguel318 Muchas gracias por pasar saludos que estén bien
Holaaaaaa   amigo que genial aporte   Me encantan   y me traes gratos recuerdos. Muchísimas gracias por compartir. Ya sabes te debo los Puntitos. Saludos  
Muchas Gracias. Mi hermano y yo te lo agradecemos, lo veiamos cuando estabamos en la secundaria.
@Lewin16 Gracias amiga por tu comentario, que disfrutes de la serie, te mando saludos y que estés bien
@LeChuck2k Que disfruten ambos de la serie amigo gracias por tu visita y comentario saludos
@steampunk @nicosnake Les agradezco su visita y valoración saludos
Toma tus 10..gracias
Buen aporte, gracias por compartir.
@mito1883 Gracias a ti compañero que disfrutes de la serie un saludo
@carlosceoc Por nada compañero para eso estamos para compartir saludos
Wow!!! Mil gracias, ya mismo lo pongo a descargar. Saludos!!!
@EddieLand Te agradezco que hayas dejado un comentario amigo, que disfrutes de la serie muchos saludos y que estés bien
excelente gracias!!!  
amigo de casualidad no tendras el link con otro servidor de descarga, mega pone mucho proeblema. te agradezco
Que grandes aportes estas compartiendo bro   , buenos tiempos aquellos , saludos  
@neotrevor Por nada compañero que disfrutes de la serie saludos
@nem. Gracias por pasar un saludo
@hugomen56 No amigo no la tengo en otro server mi inter ah estado fallando ultimamente, aqui en identi hay unos metódos para que puedas descargar por Mega checa el post que dice "Mega sin limites + programas" algo asi ese te servirá en lo particular me sirvió el primer metódo, saludos y gracias por tu comentario
@ilkay23 Hola bro uno que otro aporte de los mejores tiempos claro xD te agradezco mucho la visita, el comentario y el apoyo, que estés de lo mejor bro un abrazo
Holaaa!!   gracias por compartir este gran clásico, te confieso que aunque no me guta mucho el futbol de esta serie nunca me perdí un solo capi   la vi de principio a fin xD, todas las tardes estaba pendiente de su transmisión mi personaje favorito era Benji, así que va para la colección tambien,   te reitero mi apoyo y muchas muchas gracias por tantas maravillas que nos compartes   te mand saludos abrazos y besos que tengas bonito día  
@LADY_BLUE Holaaa!! un clásico de clásicos diriamos xD una de las mejores series de nuestra infancia yo tampoco me perdia ninguno de los capis siempre andaba activo para no perdermelo creo que si también tendria que escoger de todos los personajes de la serie seria benji ya que influyó mucho en todos , que disfrutes de la serie... muchas gracias nuevamente por todo tu apoyo lo valoro mucho , deseo que tengas un lindo dia y noche, besos mi damita azul cuidate
muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi