GTA San Andreas Definitive Edition

GTA San Andreas Definitive Edition es una versión modificada con la intención de corregir errores y mejorar el aspecto visual basándome en las mejoras GTA VCS (el último GTA de la era 3D) y la versión de iOS/Android, manteniendo siempre la escencia del juego original.

Cambios
-Soporte pantalla ancha.

-Corrección de errores varios, ahora los autos sucios pueden limpiarse correctamente tras ser pintados, las fases de la luna fueron restauradas, entre otros cambios.

-Se agregaron doble ruedas a los camiones como en la versión de PS2.

-Restaurado iluminación especular en peatones.

-Armas originales remodeladas en HD.

-Corregido el glitch del césped, ahora es mas denso y con mayor distancia de dibujado.

-Sombras dinámicas similar a la versión móvil.

-Restaurado corrección alpha en los vehículos, ahora las ventanas y parabrisas tienen mejor calidad y reflejos.

-Se pueden elegir los efectos gráficos de ambiente.

-Vehículos ahora poseen reflejos (similar al VCS)

-Se cambiaron el modelado de algunas motos (solo porque no eran compatibles con los reflejos)

-Se agregó el Sabre Turbo, en reemplazo del Fortune (el único cambio "superfluo" en el juego, pero que no afecta en nada a la jugabilidad)

Capturas

Requisitos
-Un procesador gráfico de rendimiento igual o superior al GT520.

-1GB RAM

Descargar GTA San Andreas DE (Google Drive)
Actualización parche 1.1

Cambios en 1.1
-Corrección de error en el launcher sobre la opción GInput
-Agregados SFX HQ del Vice City Stories
-Agregado nuevo Car Aim similar al GTAIV (opcional)

peliculas - programas
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3492 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios GTA San Andreas Definitive Edition
gracias, lo probaré
perdon, pero.. no es ni software ni un programa (bueno si)  pero, creo que la categoria es juegos de pc, ?
Cita tiberiano: Mostrar
Corregido, gracias
Descargando... Haber que tal estan las mejoras, en lo personal, este juego me trae buenos recuerdos y lo voy a probar solo por nostalgia :3
es como san andreas version vice city?
Cita mijumex: Mostrar
No es el mismo San Andreas solo que se incluyeron mejoras provenientes del Vice City Stories
Yo tengo el San Andreas comprado en Steam, aplica también sin problemas para esa versión?
Gracias! Van puntos!
Cita Lupincor: Mostrar
No pero podés usar ambos sin problemas
por lo que entendi no es pache es una reedicion con mejora de texturas y graficas
es para android o pc? por las especificaciones ah de ser para android vdd ?
mmm faltan datos ... saben si anda on mando de x360?
Cita cheko_ssr: Mostrar
Es para PC

Cita sandatomo: Mostrar
Sí, incluí un mod para soportar gamepads de xbox 360

Cita mak064: Mostrar
Casi 4Gb

Cita mijumex: Mostrar
Es una reedición no oficial.
Listo amigo, voy a descargar y vuelvo con comentarios, saludos
RC1 dice, o sea que no es la versión definitiva? Lo ejecuté y se me cargaron las opciones y partidas del que tengo instalado, estará bien eso?
Cita soloseq: Mostrar
Está muy bien, las partidas anteriores con compatibles
Cita adm38mx: Mostrar

Cita sandatomo: Mostrar

Cita soloseq: Mostrar
Gente había un problema en el launcher para seleccionar la opción Ginput que recién me di cuenta y lo corregí, descarguen el parche que también agrega SFX de alta calidad del VCS
TREMENDOOO! +10
Gracias, lo pobraré
Tuve problemas con el Shapper del juego, creo que asi se llama, creaba un tipo de sombra junto a JC, pero moviendo en ajustes de pantalla del juego, se borro. Nuevamente, muchas gracias por el juego.
Muchas gracias amigo, tengo unas dudas, como le hago para jugar con el joystic? que lo conecto y no me lo detecta y lo otro es que lo pauso y lo minimizo para hacer algo en el momento, pero se queda la pantalla en negro, help pls nuevamente gracias  
filete, se ve super. GRACAIS
Se le puede poner el mod en primera persona? gracias por el aporte
Cita Ryugamine9: Mostrar
Si tienes un gamepad Xbox tenés que abrir el launcher y tildar la opción GInput, si es un joystick genérico lo tienes que destildar
Gente les comento que saqué la versión Final, ya no pienso actualizarlo creo que ya como está es suficiente.

http://www.identi.li/index.php?topic=476286
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi