FabyGaming
"1.21 Terabytes de contenido online! Ahora en UPTOBOX"

Los Expedientes Secretos X|03ª Temporada|1080p|UB

Enlaces De Descarga

www.identi.li/FabyGaming

descargar peliculas - descargar programas
141 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 998 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Expedientes Secretos X|03ª Temporada|1080p|UB
Muy buena serie!!! ya estoy con la temporada 7. +10
exelente amigo, muchas gracias
amigo, no puedo ver los links, pongo las imagenes y me salta a otra y otra y nunca llego a ver los link, no habria otra forma de publicar los links
Muchas gracias  
Muchas gracias por el aporte!  
Excelente, muchas gracias.  
muchas gracias genio!!!
Muchas gracias por continuar subiendola  
Muchas Gracias, estaba esperando que subas esta temporada, Gracias!
Todo bajado y descomprimir  

÷10
Excelente, gracias por la tercera.
@xeca_efe_u  

@corgaver es la mejor forma, por que si lo pongo con el boton de JDownloader tenes que estar abriendo pestañas y todo eso, y se que como a mi no me gusta, esta es la forma mas sencilla de dejar los links para que no los borren tan pronto, espero que no pase, y sean tan duraderos como los de MEGA.

Gracias a todos por pasar , comentar y calificar el post
Muchas gracias, saludos  
Ojala para las otras temporadas utilices otro servidor porque este la verdad que apesta. No se si a los demas le pasara lo mismo pero a mi me pasa que teniendo cuenta y todo, bajo 1 archivo re bien pero al siguente ya te reduce la velocidad a 100 o 200kbps como maximo y si detenes la descarga tenes que esperar media hora para poder reactivarla
a mi me da error de descarga este servidor subilo a uploaded amigo un backup
@DeltaZulu  
@geodiego tan mal? En serio? Yo probe un monton de servidores, y despues del quilombo de MEGA, este me parecio el mas decente de todos, bajas de a un link? o simultaneas, lo que te conviene es bajar de a uno

@batman23 me tomo bastante subir aca D: uploaded me funciona terriblemente mal para subir, se cortan la carga a cada rato, y se dañan las subidas   si no tenes cuenta, create una, y proba como le dije a @batman23 arriba, por que volver a cambiar de servidor va a ser un problema.
son archivos individuales de 400 o ahi que descargar todo para descomprimir?
@batman23 no, tenes que bajar las 12 partes para descomprimir todo junto
@FabyGaming lo que mejor me ha funcionado con este servidor es poner la lista completa a descargar (aunque no te deje bajar mas de 1 archivo a la vez) de esta forma me aseguro que no se corte la descarga y me ponga la cuenta regresiva de media hora para poder seguir descargando.. con los ultimos archivos que baje hace un rato los bajo bien, igual la velocidad siempre anda variando entre 800 a 900kbps, unos 200kbps menos que mega. Lo bueno es que me dejo bajarlos todos seguidos y a la misma velocidad, y sin tener que andar cambiando la ip como pasa con mega jajaja..
Puede ser que al tener cuenta free el servidor entregue el ancho de banda que le queda disponible y lo distribuya entre todos los free, por eso a veces baja bien y otras pesimamente.
Igual no importa, lo importante es que vos puedas subirlas comodamente y que nosotros podamos seguir disfrutando de estos aportazos tuyos!!!!  
@geodiego si, eso dije al principio del post jajaja, yo bajo a 350 kb/s y subo de entre 50 y 70 kb/s, imaginate lo que sufro, pero asi y todo, ya llegue al tera de subidas,  Uptobox realmente funciona muy bien, y si, no te preocupes que voy a seguir subiendo de todo, esta serie se termina si o si, juegos, y una que otra pelicula tambien  
gracias amigo, hay paginas que usan googledrive ese anda muy bien para bajar y es muy rapido, muy parecido a mega y no hay que esperar para bajar los link, termina uno y ya baja otro, muchas gracias de nuevo
@corgaver Google Drive era otra de mis alternativas, pero es muy propenso a borrar contenido y a cerrar cuentas, y volver a subir 23 Gbytes no seria bueno, ademas de que retrasearia otro contenido, incluyendo la 4ta temporada  
@FabyGaming...
Continuaras con este proyecto?

@SrAwesome Hoy o mañana sale la 4ta
la parte 10 me da error la podrias arreglar por fa
@prusiano error al bajar, o al descomprimir, si es al descomprimir, te recomiendo que actualices el WinRAR a la version 5.40 al menos, y si copiaste y pegaste la contraseña, escribila, de última, volve a bajar esa parte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi