Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Viernes De Terror The Haunted Apariciones 1991

LA PELÍCULA ESTA BASADA EN HECHOS REALES Y PUEDE SER ALTAMENTE PERTURBADORA ASÍ QUE TENGAN EN CONSIDERACIÓN ESO.
POR ESO EN LAS CAPTURAS NO  PONGO ESCENAS MUY SIGNIFICATIVAS PARA NO HACER SPOILER.

Título original
The Haunted (TV)
Año
1991
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Robert Mandel
Guion
Robert Curran, Jack Smurl, Janet Smurl, Ed Warren, Lorraine Warren, Darrah Cloud
Música
Richard Bellis
Fotografía
Michael D. Margulies
Reparto
Sally Kirkland,  Jeffrey DeMunn,  Louise Latham,  George Wallace,  Joyce Van Patten, William O'Connell,  Stephen Markle,  Diane Baker,  Cassie Yates,  Allison Barron, Krista Murphy,  Ashley Bank,  Michelle Collins
Productora
FNM Films; Konigsberg/Sanitsky Company; Fox Network
Género
Terror. Intriga | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas. Telefilm
Sinopsis
Los Smurl se mudan a su nueva casa, pero resulta que, está habitada por un grupo de malévolos espectros que no cesarán en su empeño por destruir a la familia.

Formato                                  : Avi
Tamaño de archivo                        :711 MB
Duración                      1 Hora 26  Min
Audio:Castellano
Ancho                                    : 720 píxeles
Alto                                     : 576 píxeles

SIN CLAVE
descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1033 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Viernes De Terror The Haunted Apariciones 1991
Para quien no la vió, recomendada.  
Gracias amigo, recuerdo que la ví con ésta cara  
si tu la recomiendas y angelkaido la puso hay que verla,gracias
Gracias , se ve interesante
El Sr.steampunk parece que no sabe que es el num.10+   ,bueno,ya que  ,saludos amigo  
@Guzanero si amigo es muy buena esta pelicula a quien le gusta la tematica  @Hect65 gracias amigo por pasarte y si ese siempre deja eso, pero no importa, te mando saludos espero que tu seleccion mexicana mañana gane el partido (la dirige un colombiano y es paisa como yo) saludos  
@Angelkaido  que tus buenos deseos sean de bendiciones a la tricolor amigo que no pasa de 8vos en el mundial   amigazoo   ,feliz fin de semana  
@Hect65 pues si es cierto, el entrenador es de Colombia,y puede que ahora si el TRI pase a cuartos en el mundial,ya nos anda,y no me refiero  a ir al baño ehh    que gane yaaa, ,saludos  
@Guzanero saludos amigazoo,hermanito de @Hect65 , @Angelkaido cuidense y pasenla bien chido  
muchas gracias
No mames Bro. Esta película es JOYA... Muchas Gracias Capo.  Creo que este filme no está remasterizado. Lástima.    Buen Aporte.  
gracias me la llevo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi