Adrien
"Cressida is Revolution!"

Mi Ultima Solucion - Falsos Monumentos (2015)

Mi Ultima Solucion - Falsos Monumentos (2015)

El grupo estaba fundado en 2011 por Sebástian Vazquez (voz), Gonzalo Uriarte (batería), Mauricio Baccelliere (bajo) y los dos guitarristas Luciano Di Mieri y Taiel Pomés Figueroa en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

El álbum debut En Cada Caída se publicó el 3 de diciembre de 2012 en Argentina por el sello Pinhead Records. Originalmente, el álbum de debut debia ser lanzado el 29 de septiembre, pero el trabajo se retrasó. Esto se debió, entre otros, la salida del bajista
Mauricio Baccelliere
de la banda. Se produjo el álbum en los estudios Infire de Javier Casas. Sólo la pre-producción del álbum tomó, según la banda casi un año.

Mi Ultima Solucion ya actuo con Coralies, Valor Interior, DENY, y Memphis May Fire. El concierto con Memphis May Fire tuvo lugar el 17 de septiembre de 2012 en Buenos Aires.
El 20 de abril de 2013, el grupo tocó junto a Attaque 77 y Melian en el Resistence Tour en Haedo, Buenos Aires.
El 26 de mayo de 2013, el grupo toco como parte de su gira En Cada Caida junto con All for Love en Buenos Aires. Esto fue seguido por conciertos
esporádicos en Argentina. El 28 de mayo de 2014, el Grupo fue el acto de apertura de
Of Mice & Men
y A Day to Remember, cuando tocaron en Buenos Aires.

Mientras tanto, el batería Gonzalo Uriarte ha dejado la banda. Fue sustituido por Tobias Gomez Antolini, que también está tocando con En Nuestros Corazones. También un nuevo bajista fue reclutado Pipi Astete Navarro.

El 28 de marzo de 2015, el grupo lanzó su segundo álbum, que lleva el nombre Falsos Monumentos nuevamente por
el sello Pinhead Records.

TRACKLIST

01. De Pie
02. Sur
03. Vendetta
04. El Fin De Mi Calma
05. Perdidos
06. Memorias De Una Ciudad Sin Sol
07. Felina
08. Ruinas
09. Del Viento
10. Sombras
11. El Fuego Dentro Nuestro
12. El Exilio Del Rey

[ MP3 / 320KBPS / 89.9MB / Zippyshare ]

Adrien

peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 160 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Mi Ultima Solucion - Falsos Monumentos (2015)
Suenan bien amigo gracias por el disco saludos
@Duliori_28 Si me gusta mucho esta banda, no hay tantas de este estilo en Argentina.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi