Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

A Todo Gas 8 2017 Dvdrip Latino

Título español:  A todos Gas 8 
País:  Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 12/04/17
Genero: Acción | Coches
Dirección: F. Gary Gray
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música: Brian Tyler
Fotografía: Stephen F. Windon
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Scott Eastwood, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.
Formato                                  : Avi
Tamaño de archivo                        :700 MB
Duración                      2 Hora 15  Min
Audio:Latino 
Subtitulos:Español 
Ancho                                    : 640 píxeles
Alto                                     : 252 píxeles

SUBTITULOS

SIN CLAVE

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1755 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios A Todo Gas 8 2017 Dvdrip Latino
Gracias amigo, ésta la veo mañana.  
Titulo en castellano audio latino xD
@Guzanero genial amigo saludos  
gracias amigo
A todo gas jajajaajajjajaj XD
esos españoles si ponen unos títulos, jopo jopo jajajaj
pero esta no es la de rap y furios 8 , creo que sipnosis es la misma de rap y furiosos
Cita maitacho: Mostrar
jajaja! Eso mismo pensé.
Cita Tortuga3: Mostrar
Es ironía por eso puse el titulo asi jaja  
y don pepe y los globos
Como si fuera rapido y gaseoso , SORETO !!! que es esto ?  
jajaja ese nombre si esta muy raro a todo gas jajajajj
hay por dios no hay nada peor que el audio en castellano ni ellos se deben aguantar jajaja buen titulo
@kanonhjf la verdad no me disgusta el audio castellano al menos si ya no encuentro opción de encontrarlo en latino y es la única opción que queda pues la tomo el titulo lo tome con algo de ironia pero no para burlarme si no poner un titulo que no habian puesto aca saludos  
@Angelkaido si amigo pero mal interpretaste yo dije que yo odio el audio castellano no que por que suben en ese idioma y el titulo me encanto en mas lo dije respeto y siempre hay que respetar los gusto de los demas sobre los gustos no hay nada dicho yo estoy acostumbrado al latino y no al castellano por hay quien dice puede ser mejor pero toda la vida escuchando latino y ver y escuchar algo en castellano o semejante puede ser chocante pero en ningún momento dije que por que suben ese audio al contrario me encanto el titulo mira arriba y lee   igual excelente aporte y repito jajaja buen titulo  
Muchas Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi