Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost 448 Peliculas (1939-1997) 1080p-720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Megapost Coleccion Peliculas 1939-1997 1080p-720p

448 peliculas - 1.04TB

Hola a todos, llevo varios meses preparando esta mega subida de peliculas en fullHD para compartir con ustedes, son peliculas clasicas desde los años 30 hasta los 90s.

Todas las peliculas en Dual Latino + Ingles. (Algunas solo en Latino)

Lista de Peliculas Disponibles

Password/Contraseña: Masterwe#Identi.li&onlY

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

peliculas - programas
1017 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 8007 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios Megapost 448 Peliculas (1939-1997) 1080p-720p
que gran esfuerzo  
Excelente aporte te felicito, ojala tuviera mi internet tan bueno asi tambien suba.- +10
Hubiera sido mejor publicarlo ante ser que mega pusiera las limitaciones  
Se agradece este tremendo aporte, desgraciadamente solo lo  disfrutarán algunos .
Fack! Me llevare algunas hermano, excelente post
que te parió loko!!!! genial!!!
@Krismax Mi internet es una burla de las mas divertidas, no fue ni facil ni rapido subirlas todas.
@Sr.Satan Las empeze a subir en Enero, y por aquellos tiempos ni imaginaba lo que pasaria con mega.
@MasterWe amigo, no tengo puntos pero quiero decirte que haces un tremendo esfuerzo y un gran trabajo. realmente te pasaste con este aporte !!!!
Tremendo aporte +10  
@MasterWe Haz subido todo identi   gran aporte, ahora a investigar como bajar tanto desde mega
WOW.. ERES EL PUTO AMO MASTER!!!!
Huele a Top Este Post jeje +10 bien merecidos colega. Una pregunta ¿Solo en Mega lo subiste?.
Veré si me llevo alguna. Saludos.
los $80 pesos en premium invertidos en mega, a full el uso.- XD
Tremendo aportazo que hiciste master te mereces mas que 10.. enserio muchas gracias no cualquiera se da el tiempo y todo el esfuerzo para subir tantas peliculas ..muchas gracias todo identi te lo agradece (aunke el mega este limitado)

Eres grande.....
You are my hero!!!
Gracias,enorme post !!
maestro de maestros, una eminencia , alguien muy avanzado para esta época
1.04 TB !!!! queeee !!! voy a tener que comprar otro disco duro externo
Gracias , a ver cuales bajo  
para todos los gustos y de todas las épocas muy bueno, gracias por el aporte  
No importa lo de Mega, esto es un gran esfuerzo y aportazo.
Asi sea bajar de a cuotas...
Muy bueno. Algunas me llevo...
Muy bueno, me quedo con un par.
woow gracia spor compartir excelete aporte gran trabajo
Es impresionante la dedicación que tuviste para subir tanta y tanta película, gracias por ello y dale vacaciones a tu compu. +10
Quizás la solución para los usuarios que tienen problema con Mega sea remotear a otro servidor.
Gracias muy bueno  
Buen post,dejo puntos mañana  
aporte no (super aportazo) muchisimas gracias me llevo varias y en latino tremendo trabajo de verdad MUCHAS GRACIAS.
Genial amigo , lastima que mega solo me deja descargar 1 o 2 pelis por dia jaja
VERGACION!!!!!   gracias..  
+ 10 es poco !!!
Gracias amigo me llevo algunas mas para completarlas en archivos hd  
películas que creí no volver a encontrarlas luego de que mi HDD pase a mejor vida. GRACIAS por tan valioso aportazo!!!!!
Bien merecido +10, Gracias, veamos cual me llevo.  
tremendamente chevere gracias  
excelente gracias  
que nivel !!!!!!!!!!
muchas gracias que gran aporte saludos  
waooooo. q es. Q genial brother
......sin palabras .....
Gran Aporte Me lleva varias  muchas gracias  
que buen post...gracias por compartir
Gracias, enorme trabajo, voy a ver que me dejo. (No se si conocen esta página o sitio: https://real-debrid.com/, yo pago creo que unos $ 20 por 6 meses y puedo bajar más rápido y sin limitaciones, ellos proveen una versión de Jdownloader que carga una cantidad importante de Hosters) Si conocen ésta opción no he dicho nada y si no tal vez valga la pena que le echen un ojo. Me disculpo por adelantado si contravengo alguna regla o disposición de Identi al comentarlo.  
Cheverengue  
simplemente impresionante...mis respetos y consideraciones
Buenas Peliculas, espero encontrar Los Latinos Originales de alguna pelicula como es Chucky
WOOOOW Mi bro , eres un maestro , gracias solo buenas , a bajar  y comprar otro disco XD  te diera mis 100 puntos porque eres un master bro...y este aporte merece todos los puntos
uffff te fajaste con este aporte mi brother, en todos los años que llevo descargando en identi nunca nadie se habia tomado la pasiencia que tuviste voz para subir tantas pelis .... solo puedo decir mil gracias  
Eres grande hermano, y lo sabes!!  
exelente amigo gracias
UUUUHHHH! Qué cantidad de pelis! Todas las que me gustan, las tengo... jej; pero te agradezco por las dos últimas de "Mira quien habla".  A-POR-TA-ZO!!! Muchísimas gracias!!!  
muchas gracias tamben por los enlaces en mega, descargar 5 gb al dia es mejor que descargar 500mb cada vez como en los otros servidores que ponen limitaciones totales
Epico! Que gran Coleccion Peliculas
GRACIA compadre,me llevo todas las d james boom,pero son las unicas otenes mas,y estan en latino'?
Lastima que en mega se limita a desargar full si lo hubieras subido en otro servidor estaria super excelete  
muchisismas gracias excelente post
Muchas gracias, seguro me lleve alguna
sos un grosooooo te quise dejar 10 pero no me deja  te mereces 1000 puntos!!!
MEJOR MEGA SE PAGA UNA CUENTA DE 89 PESOS Y LISTO Y BAJA A 700 KBPS MAS RAPIDO TODO EL DIA !!! PREMIUM YA QUE NO SE PUEDE !!! CON LOS FREE !!!! AHORA DESCARGO MAS RAPIDO A CUALQUIER HORA DEL DIA
Tremendo loco  
ladron que roba a otro ladron...  
al menos codificaste los enlaces, bien ahi
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, Muchas gracias por el trabajo de subir tantos títulos, ahora leo el listado con detalle y algunos me voy a baja.  
no dejo puntos por ser novato, pero si te agradezco mucho, tremendo esfuerzo
Revisando. Buen aporte. Se agradece el esfuerzo. Gracias y salu2.
Excelente
Cita: Mostrar
Wooow! Increible
Wuao hermano si pudieras verme estoy llorando eres grande hermano por personas como tu amo el internet
:cool:Arduo y espetacular trabajo,muchasssssssssssss gracias por tu esfuerzo :)felicitacione,abrazosss
:cool:Arduo y espectacular trabajo,muchASSS graciaSSS por tu esfuerzo   :up:felicitaciones,abrazosss
excelente aporte, aunque no me lleve ninguna te dejo mis 5, no podras subir por casualidad jerry mcguire, hace tiempo que la busco y no la consigo, saludos  
Excelente aporte, gracias  
joer @MasterWe , hombre, en serio te fuiste al recarajo. estoy juntando valor y espacio. pero de verdad te pasaste. apenas pueda te dejo mis miseros 5 (baje o no algo) aplausos para vos. saludos
Quería la de Bajos Instintos (1992) pero no me aparece en JDownloader... Pero en el listado sí está
Cita solazul: Mostrar
Mira bien el listado @solazul, yo lo acabo de hacer y ahi estaba. saludos
GENIOOOOOOO !!!  
T.T no comere un mes por comprar un nuevo disco, SOS un pro !  
  me voy a pasar 1 año en bajar..... gracias....
Muchísmas gracias, inmejorable contribución.
MONUMENTAL    
Dios le bendiga.
Excelente post me recuerda a los míos, sería excelente que pudieras completar algunas colecciones  
Muchas gracias,extra mega aporte,10+ saludos  
graciasss amigo te pasaste
eres lo mejor muchas las andaba buscando y mira en donde las encontré muchas gracias y como dice :up:n haber como las bajamos jaja.
Cita Marote: Mostrar
Si, en el listado publicado en este post la puedo ver, en 1992. Pero cuando agrego los enlaces al JDownloader, dentro de la carpeta de 1992 no se encuentra la pelicula. Revise otros años cercanos como 1994 pero tampoco está. Por eso te preguntaba... Hace tiempo busco esta peli pero siempre los enlaces están caídos.
Esta Genial pero...
Como carajos se descarga al disco? Los pongo en JDonwloader y me bloquea el IP, y me Dice Badwith Limit Exceeded. Le pongo abrir en navegador y me ejecuta la aplicacion de descargas de Mega.
@solazul no esta en la carpeta del año correspondiente. esta todo mezclado.borre el link pq no me interesaba como para ayudarte a encontrarla, pero en una d las carpetas estaba seguro. saludos sista
Sorprendente amigo!!!  
las de rocky son el primero o el segundo version de doblaje ??
estoy buscando Speed (maxima velocidad) con keanu Reeves y Sandra bullock en dual o audio latino... la tendras por alli en tu coleccion?
@MasterWe Te faltó describir que también hay algunos sólo en audio inglés, la película 1941 Una Guerra de Locos (1979) no tiene audio latino o siquiera español ibérico, sólo es audio inglés. y al parecer con lo que he podido ver para comprobar es una buene película. Ojalá puedas resubirla agregándole el audio latino también, muchas gracias!
nunca pude descargar nada de nada, siempre da error por limite de descarga  
Muchas gracias!!! Chingon el post!!!!  
le doy click al link y me carga unas cuantas, pero solo 150 gb, no 1 tb. es erfror mio? o hay algun drama con los enlaces?
Que lastima que calleron todos los links.-
lo link estan caidos podrias mandamelos por otro medio o tienes otra pagina donde visitarte
que gran aporte. pude descargar varias peliculas que queria tener en 1080. lamentablemnte los links estan caidos. pero igualmente grandisimo aporte.
Ojala puedas volver a subirlo.
gracias!!!
Se murieron los links
porque lo cerraron????
Que paso.... ya los links no funcionan...
los links han muerto
que lastima links muertos
los archivos estan fuera de linea
los link caidos, podrias mandar los link o otra pagina para accceder gracias
puu que weba te eliminaron la cuenta en fin gracias mientras  duro y no pude bajar 1 sola pelicula hay filmes que no encuentro en ningun lado y tu los tenias.

te mereces miles de puntos
que paso,se cayeron los links
@solazul Está en la carpeta 1990, Bajos instintos (1992)  
@Marshall
Amigo por favor! re sube los links porque se murieron.
De ante mano MUCHAS GRACIAS!
Ojala lo pudieras resbuir por favor
@solazul Está en la carpeta 1990, Bajos instintos (1992)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi