Elementary OS, Bonito,rapido y Estable!

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes
Elementary OS

Elementary OS es una distribución de escritorio basada en Ubuntu. Algunas de sus características más interesantes incluyen un nuevo GTK+ y temas para íconos en GNOME, el navegador de red Midori, nuevas aplicaciones desarrolladas por ellos mismos (como Dexter, una agenda y Postler, un cliente de correo) así como Nautilus Elementary, un gestor simple de archivos. 

REQUISITOS OFICIALES

PROCESADOR: Intel i3 o procesador de dos núcleos a 64 bits equiparable
MEMORIA RAM: 1 GB de memoria (RAM)
DISCO RIGIDO: 15 GB de espacio en disco
Acceso a internet.

PAGINA OFICIAL

LINK DE DESCARGA OFICIAL

Bueno gente espero les guste, este es mi actual sistema operativo, realmente anda perfecto, es muy potente y realmente tiene todo lo que uno puede necesitar, si te falta algo solo lo buscas en la tienda ( al mejor estilo smartphone jajaja ) y listo, sin vueltas!.
peliculas - programas
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1179 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Elementary OS, Bonito,rapido y Estable!
Es un sistema bonito, lo use en la version luna (que era compatible con ubuntu 12.04), me fascinaba el file manager; pero el navegador (midori) no tiene nada que hacer al lado de firefox.... creo que la version actual ya no es compatible con ubuntu y no deja instalarlo como un escritorio adicional.
Cita tigu511: Mostrar

realmente es un sistema precioso, muy cuidado en ese aspecto. En cuanto a midori, realmente cumple lo que tiene que hacer jajaja pero bueno cada uno tenemos esos pequeños gustos diferentes. Gracias por los puntos y por el comentario!
esta bien lo malo que es un poco pesada su interfaz, pero es buen sistema
Buen aporte, gracias por compartir.  
Cita ErTorito: Mostrar

gracias por pasarte y por los puntos! y si es medio pesada, pero es hermosa jajaja

Cita draer: Mostrar

Gracias a vos por pasarte y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi