xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

iZombie T2 Completa Audio Latino WeB-DL 1080p

iZombie
Temporada 2
Completa
Audio Latino
WeB-DL 1080p

Ravi continúa esforzándose para replicar la cura para revertir la condición de Liv. Mientras tanto, Major es forzado por Vaughn a convertirse en asesino de zombis para proteger a Liv. Peyton regresa a la ciudad y Blaine lucha por seguir en poder de su negocio ahora que es humano. Una vez aclaradas las cosas, Liv y Major retoman su relación amorosa pero son advertidos por Ravi que el virus zombi se contagia durante las relaciones sexuales, por lo que deben buscar otras formas para mantener viva la llama de la pasión. Mientras tanto, Vaughn está decidido a lanzar Super Max al mercado pero debe averiguar cómo aislar el virus zombi del componente de la bebida, por lo que comienza a hacer pruebas en zombis; Peyton le declara la guerra a Stacey Boss, el jefe de la mafia de Seattle mientras Blaine se alía con Ravi y Liv para conseguir el utópium necesario para replicar la cura.

Tamaño:  1.5 gb Prom.
Resolución: 1920x1080p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:00 Prom.
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No

PD: Sin avances ya que no habian audios o subtitulos y se los elimine mejor .

Mega

Audios Latinos aparte si alguien los necesita .....
 recuerden no tienen el opening en ingles , deberan cortar ese inicio .

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1136 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios iZombie T2 Completa Audio Latino WeB-DL 1080p
Se agradece el aporte.
uhh q buena onda, yo ya la tengo en x265, podrias subir solo los audios?
Excelente aporte!!
@Slipknot1 a la noche los agrego.

Gracias por pasar y los puntos  
Muchas gracias por compartir.  
Que buena esta la serie esta.
exclente aporte  
Buenisimo, mil gracias y bajando
Muchas gracias por el aporte saludos
@xeca_efe_u primero que nada gracias, existe alguna posiblidad de que me pases los videos originales que tienen avances o como lo busco es que no lo encuentro si es posible por favor gracias.
Gracias por el aporte colega, el capitulo 09 esta dañado y no reproduce mas alla del minuto 14:09, tal vez fue un error de subida, podrias resubirlo??
Cita MasterWe: Mostrar

El archivo que tengo en el pc esta perfecto , revisare bajando ese capitulo y te comento que sucede  
@MasterWe Lo baje y ningun problema en el minuto que pones  
@xeca_efe_u Lo descargue de nuevo pero aun seguia con el problema, asi que busque y descargue por torrent y ahora si me va bien, gracias de todos modos por tomarte el tiempo de verificar..!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi