Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVD Full] Supernatural - Temporada 2 [Ing/SubEsp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El DVD 6 esta caído, y no tengo respaldo, todos los demás están bien al momento

Supernatural - Temporada 2 [DVD Full]

Sinopsis

Sam Winchester ha intentado siempre escapar de la terrorífica historia de su familia. A diferencia de su hermano, Dean, Sam rechaza la obsesión que su padre tenía por encubrir las fuerzas demoniacas que amenazaban la vida de la madre de los dos chicos. Intentando alejarse al máximo de su familia, Sam abandonó su hogar apenas acabó el instituto y se marchó a la Universidad. Su nueva vida incluye una hermosa y cariñosa novia y planes para entrar en el Colegio de Abogados. Dean, sin embargo, eligió un destino muy diferente, siguiendo a su padre en el negocio familiar. Cuando Dean llega a casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam no tiene más opción que posponer sus planes y acompañar a su hermano en la aventura.

Ficha Técnica

Título Original: Supernatural
Titulo Hispano: Sobrenatural
Género: Terror
Duración: 50 Minutos
Año de creación: 2005
Productor (es): Eric Kripke, John Shiban, Kim Manners, Cyrus I. Yavneh, McG, Peter Johnson, Philip Sgriccia, Richard Hatem, Robert Singer, Todd Philip Aronauer, Ben Edlund.
Reparto:
Jared Paladecki como Sam Winchester
Jensen Ackles como Dean Winchester
Jeffrey Dean Morgan como John Winchester

http://www.imdb.com/title/tt0460681/

Información

Calidad : DVD Full
Cantidad de DVD's: 6
Tamaño del archivo: 3.43 GB
Duración: 00:50:00 Min aprox/capitulo
Resolucion: 720 x 576
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español / Frances / Portugues / Chino
Tipo de Archivo: ISO
Formato: NTSC
Menú: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

Carpeta Mediafire

Dividos los 6 DVD

http://www.mediafire.com/?a283ocaorpo4t

www.identi.li/kvn23

Si Te Gustan Mis Aportes
No Te Olvides de

[DVD Full] Supernatural - Temporada 2 [Ing/SubEsp]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4296 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [DVD Full] Supernatural - Temporada 2 [Ing/SubEsp]
geniaal,adoro esta serie,ya voy a comenzar a ver la septima,saludos
Excelente trabajo   despues me la descargo estoy descargando la 6 jaja xD y luego descargo la 1 de tus post y luego esta   tremendo aporte compatriota  
gracias  de verdad estos son los aportes que valen la pena y es cuando se dice con muchas ganas gracias muchas gracias ojala y tengas mas de este tipo de aportes att masmetal
@masmetal y estos son los comentarios que te motivan a seguir aportando   gracias por pasarte  
Excelente a comenzar a descargar ya descargue la primera temporada de tu otro post  
gracias por compartir  
tremendo aporte che! pense q no lo iba a conseguir en identi! saludos  
Cita Supersonico: Mostrar

dos cosas: 1ro los deditos eran para arriba y no para abajo jaja perdon, y 2do cuando extraigo la ISO me tira "error de contrase?
@Supersonico que raro amigo    tiene mas de 60 descargas completas y al parecer a nadie le ha pasado [sino ya hubieran venido a cagarme a palos   ] intenta descomprimir con otro programa y escribe la contrase?
Cita kvn23: Mostrar
Hola que tal Saludos, sabes un detalle man estaba descargando el DVD 6 y no se descomprime en rar. ya que falta el part.016 del DVD
Saludos espero puedas checarlo
Buen Aporte, se te agradece. =)
@El Conde mediafire me lo borro ese archivo hermano   perdon que no tenga respaldo
El archivo 15 del disco 4 est?
@sparrow2 el links esta 100% funcional, checalo bien
Amigo falta la parte 16 del DVD6 , muchas gracias por tus aportes...  
@gmat  sii amigo, ya le habia respondido eso a El Conde que mediafire me lo borro, y yo no soy el unico perjudicado ya que a muchos user tambien les esta pasando  
disculpa q no tenga respaldo de este aporte :/
Venia a decir lo mismo que mis amigos @gmat y @El Conde   no sabes como lo podemos hacer para descargar solo esa parte que falta?? si no es asi tendriamos que descargarnos todo el dvd completo verdad?
te falta la parte 16 del DVD 6
Hey men sabras a que se deber?
No lo se, tal vez por el idioma que tiene predeterminado el reproductor DVD, solo eso se me ocurre que pueda ser
amigo gran aporte para cuando comienzas con las dem?
buen aporte, oye falto la parte 16 del disco 6 lo podrias subir por favor es la unica parte que me falta xD
@CeCoRo no tengo respaldo amigo de ese disco, dice al principio del post, lo siento
saludos, estoy tendiendo problemas con la descarga de la parte 23 del DVD 2, desconozco la causa, el link parece funcionar correctamente pero la descarga jamas inicia ni con jdownloader, ni manualmente. Por favor si no es mucha molestia revisarlo o re-subirlo quiz?
@Pregunta es un problema que pasa de vez en cuando en mediafire, dale un tiempo y ya despues se podra descargar
@kvn23 estoy hace tres dias intentando XD, cuanto mas crees que tendre que esperar XD
@Pregunta aun esta sin poderse descargar :/  si no se puede pronto ya vere como puedo bajarlo y subirlo de nuevo  
@kvn23 francamente lo desconozco me di por vencido antes de ayer y busque otra fuente (espero no te sientas traicionado ) pero ciertamente es un problema puntual de mediafire ya que me ha pasado con otras descargas ( o mediafire tiene algo en contra de supernatural), como sea gracias por tu tiempo...
@Pregunta xD dale amigo, no hay problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!